David Collado responde a empleado cancelado del Ministerio de Turismo

Comparte:

El ministro de turismo David Collado, se hizo eco de la solicitud de un servidor público que fue cancelado en días pasados de la institución que dirige, ya que el señor alega razones humanitarias y e injusticia en su remoción.  

Collado le brindó una respuesta, vía twitter, al usuario identificado como Pedro_84701, quien en un primer tuit le pidió al funcionario una revisión de su caso, alegando la razón de que su hija ha sido operada 3 veces del corazón y tiene un hijo en el ITLA que perdería su educación ante la falta de un sustento.

En un gesto inusual, el ministro Collado respondió directamente desde su cuenta de Twitter, donde ofrece una solución al tema.

“Me informan de Recursos Humanos que ya se habían comunicado con usted y le habían solicitado llevar la documentación requerida para su evaluación. Le estarán contactando nuevamente para que pase el lunes y poder continuar con el proceso”, respondió Collado vía Twitter.

En un segundo tuit el empleado explica al ministro su trayectoria y labor dentro de la institución, pero lo importante es que el caso será revisado.  

Aquí la relación de tuits:

Primer tuit
Segundo Tuit
Respuesta de David Collado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *