Publicación internacional Superyachts considera Marina Casa de Campo entre más completas del Caribe

0 0
Comparte:
Read Time:5 Minute, 39 Second

En más reciente artículo de George Bains para la prestigiosa publicación Superyachts.com

En las espectaculares costas del sureste de la República Dominicana, Marina Casa de Campo es uno de los destinos de yates más completos del Caribe. Ubicado en el corazón del opulento Casa de Campo Resort, este es un paraíso privado para superyates, con fenomenales instalaciones de atraque y lujosas comodidades de estilo de vida.

La República Dominicana es una de las joyas del Caribe, con cientos de kilómetros de costa virgen definida por gloriosas playas de arena blanca. Con un entorno natural y un paisaje diverso, esta es una región emocionante para descubrir en superyate.

Instalaciones de la marina de clase mundial

Marina Casa de Campo es una instalación privada e independiente con todas las comodidades modernas, proporcionando una base ideal para superyates que deseen explorar las maravillas de la República Dominicana. Con una superficie de 90.000m2, esta Marina de servicio completo tiene 350 muelles para yates de hasta 76 metros de eslora, con una gama de instalaciones que incluyen suministro eléctrico monofásico y trifásico, agua, 2 gasolineras e incluso la propia. astillero con travel lift para embarcaciones de hasta 300t.

Para los tripulantes visitantes, todo está a su disposición para disfrutar de estadías prolongadas en Casa de Campo . El complejo cuenta con ocho restaurantes, más de 60 tiendas minoristas, un Yacht Club privado, un cine movieplex de tres pantallas y mucho más para mantenerlos entretenidos.

Estilo de vida de lujo

Desde el primer momento en que los huéspedes llegan a la Marina, son tratados con un servicio de lujo sublime que les permite deslizarse hacia un estado de total y absoluta dicha. Casa de Campo es un destino por derecho propio, con una asombrosa variedad de comodidades y actividades en las que sumergirse. Los huéspedes pueden elegir hacer tanto o poco como deseen, disfrutando del suntuoso clima caribeño mientras se separan del mundo exterior. .

Este es un mundo exclusivo para viajeros de lujo, con 85 km de carreteras pavimentadas, senderos para caminar y un parque de reserva natural que conforman una estética encantadora.

El Casa de Campo Resort ofrece de todo, desde instalaciones deportivas, spa, club de playa privado, pueblo de artistas y animada vida nocturna. La gran diversidad de actividades en Casa de Campo asegura que haya algo para todos, perfecto para grupos de charter con variada demografía.

Para los entusiastas del tenis, hay 13 canchas de tenis Har-Tru impecables de secado rápido para elegir, mientras que el resort también tiene un centro ecuestre con tres campos de polo, lecciones individuales o grupales y paseos en dos de los ranchos ganaderos del resort.

Los golfistas entusiastas se deleitarán con los cuatro campos de golf del resort a cargo de Pete Dye, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, incluido Teeth of the Dog, el campo de golf número uno en el Caribe. El restaurante insignia del resort, Minitas Beach Club & Restaurant, ofrece experiencias gastronómicas exclusivas inmersas en un paisaje tropical frente a la playa, donde los huéspedes saborearán una cocina exquisita mientras contemplan puestas de sol impresionantes.  

A solo cinco minutos de la entrada principal de Casa de Campo se encuentra Tabacalera de García, la fábrica de puros hechos a mano premium más grande del mundo, donde se fabrican marcas como Montecristo y Romeo & Julieta. Los tours a la Tabacalera son populares entre los visitantes y están disponibles con cita previa. Casa de Campo también tiene un Centro de Tiro de 100 hectáreas con más de 200 estaciones para trampas, skeet y arcillas deportivas y anillos para palomas. 2019 vio la apertura de Purdey Five-Stand Shooting Facility, un juego relativamente nuevo para el deporte. Con una línea de cinco ‘soportes’ para disparar, es más emocionante que Trap, lanza una variedad más amplia de patrones que Skeet y es más rápido que Sporting Clays.

En el lado norte del resort se encuentra el incomparable Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI con increíbles comodidades para complementar su retiro de lujo. El pueblo es un centro cultural para residentes, visitantes y artistas en activo de todo el mundo, con una galería de arte única que exhibe obras de eminentes artistas dominicanos, así como la reconocida Escuela de Diseño Altos de Chavón, que está afiliada a la Escuela Parsons. of Design en Nueva York.

Altos de Chavón es un lugar fascinante por descubrir, con varios restaurantes y discotecas, junto con el Museo Regional de Arqueología y la Iglesia de San Estanislao. Aquí también encontrará un anfiteatro con capacidad para 5.000 personas, inaugurado en 1982 y que ha acogido memorables conciertos de Frank Sinatra, Carlos Santana y Heart.

Terrenos de crucero emocionantes

Por supuesto, la naturaleza de una escapada de superyate requiere aventura en el agua, y hay mucho que explorar en los terrenos de crucero circundantes, incluidas playas perfectas y arrecifes de coral florecientes.

Los superyates podrán aventurarse a islas apartadas donde continúa su auténtica experiencia caribeña descalza. La Palmilla es una isla remota y subdesarrollada caracterizada por sus impecables playas de arena blanca y filas de palmeras, que dan a una encantadora piscina natural turquesa. Un ambiente sereno para días de relax bajo el sol, La Palmilla también forma parte del Parque Nacional Cotubanamá. Más al sur y también parte del mismo Parque Nacional se encuentra Isla Saona, otro entorno tropical paradisíaco que se adapta perfectamente a una aventura en superyate.

Entre enero y marzo de cada año, miles de visitantes acuden en masa a Samaná para observar a las ballenas jorobadas mientras regresan a cortejar, aparearse y nacer en las aguas del Atlántico frente a la bahía de Samaná. En 1986, fue declarado oficialmente Santuario de Mamíferos Marinos y agrega otra experiencia emocionante a un alquiler de superyates en la República Dominicana.

En toda la República Dominicana hay abundantes encuentros naturales con gloriosa flora y fauna. La isla Catalina es un paraíso para el buceo y el esnórquel, con fascinantes arrecifes de coral por descubrir, incluido el Muro Catalina, el Acuario y un naufragio de tres siglos de antigüedad que ofrece un «Museo Viviente del Mar». En la Isla Catalinita, más pequeña, entre Isla Saona y el continente, tendrá la oportunidad de adentrarse en aguas cristalinas y nadar entre rayas águila, tiburones y tortugas marinas.

Casa de Campo ofrece un retiro hedonista en uno de los destinos más impresionantes del Caribe. Rebosante de aventuras únicas, comodidades de lujo e inmenso esplendor natural, Casa de Campo está lista para recibir superyates antes de la temporada de navegación en el Caribe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: