Casa de Campo en la República Dominicana ha dañado el piso en un desafío de construcción de $ 90 millones diseñado para reforzar las comodidades y las opciones de habitaciones en el resort.
Probablemente, sesenta y cuatro nuevas habitaciones junior suite y suite presidencial estarán equipadas con los más recientes conocimientos y opulentas instalaciones.
Las nuevas habitaciones probablemente estarán ubicadas en 4 edificios de dos plantas y ofrecerán impresionantes vistas al campo de golf.
Mientras tanto, un nuevo spa y centro de bienestar en un lugar de vacaciones de vanguardia disfrutará de las tranquilas vistas del lago central.
Cubriendo 18,300 pies cuadrados, la nueva construcción abarcará comodidades de clase mundial similares a un espacio de hidroterapia, cabañas para remedios especializados, áreas de descanso, cafetería y suite nupcial.
Las nuevas comodidades probablemente estarán abiertas a tiempo para el comienzo de la temporada de invierno de 2022.
El complejo, que está celebrando su quincuagésimo aniversario en 2022, está pensado por su financiación continua en servicios de clase mundial.
Casa de Campo fue honrada con el título de Resort de villas y deportes de lujo líder en el mundo en los World Travel Awards el año pasado.
En 2019 se inauguró un nuevo centro de convenciones, mientras que en 2018 se abrió un nuevo espacio de piscina para el hogar, membresía junto al mar, lugares para comer y un centro de estudios de golf.
Algunas de las habitaciones del albergue actuales se han mejorado adicionalmente en este momento.
Luis Abinader, presidente de República Dominicana asistió a la ceremonia de rompimiento de fondo para marcar el inicio del desafío.
Comentó: “La cantidad de financiamiento en turismo, negocios, comercio y zonas francas, que puede comenzar en 2022, es una ocasión completamente inédita dentro del pasado histórico de República Dominicana.
“Muestra las proyecciones y el optimismo que se refleja en los sectores de inversión hotelera y turismo”.
El complejo de cinco estrellas, situado en el rincón sur de Japón de la República Dominicana, ofrece en este momento 247 habitaciones y suites junto con bastantes villas de lujo.
Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort, agregó: “En estos casi 50 años, Casa de Campo Resort ha sido uno de los muchos pioneros del turismo convencional y la propiedad real dentro de la nación.
“Estamos muy orgullosos de seguir desarrollando esta visión y seguir sumando los numerosos servicios e instalaciones de primera clase que destacan a nuestro resort entre los más emblemáticos del Caribe”.