Tripulantes VIP conmemora el Día Internacional de la Aviación Civil

Comparte:

El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP depositó ante el Altar de la Patria su acostumbrada ofrenda floral en conmemoración del Día Internacional de la Aviación Civil en un solemne acto llevado a cabo este martes 7 de diciembre.  

En la actividad, Alfredo Hernández Paz, director del centro, destacó el legado de los Padres de la Patria y exhortó a los dominicanos a admirar y emular a nuestros heroes: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, quienes actuaron con transparencia, honestidad y con vocación de servicio.

“Queremos llamar la atención del gobierno dominicano e invitarlos a apoyar nuestros esfuerzos a favor de la juventud amante de la aviación, y unamos fuerzas para lograr el pleno desarrollo del sector aeronáutico en República Dominicana. Nos mantendremos firmes sugiriendo políticas aerocomerciales que contribuyan tanto a las personas que utilizan el trasporte aéreo como a las líneas aéreas criollas buscando una salida exitosa a las aspiraciones de nuestros jóvenes” enfatizó Hernández. 

Previo a la colocación de la ofrenda floral ante el Altar de la Patria, se escucharon las solemnes notas del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos. La actividad estuvo conformada por directivos, personal administrativo, estudiantes de esa institución y estudiantes de la escuela de pilotos ENALAS.

Tripulantes VIP es un centro aeronáutico certificado por el IDAC y reconocido por instituciones de la aviación civil internacional como la OACI y la academia de la FAA, además de ser los principales proveedores de tripulantes de cabina y personal de vuelo en el país y la región del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *