300 pasajeros de TUI Fly varados en Curazao en vuelo desde Punta Cana

Comparte:

Un vuelo operado por la aerolínea TUI fly desde Punta Cana, en República Dominicana, a Amsterdam tuvo que aterrizar de manera imprevista en la isla de Curaçao anoche, debido a grietas en la ventana de la cabina.

Aún no está claro cuándo los pasajeros podrán continuar su viaje. Mientras tanto, están siendo alojados en hoteles, confirmó un portavoz de TUI Holanda a la Agencia de Noticias Belga.

El Boeing 787 había despegado de Punta Cana y debía volar a la capital holandesa de Ámsterdam, vía Bonaire. Sin embargo, la aeronave se desvió al aeropuerto de Curazao después de que el piloto notara grietas en la ventana de la cabina.

Los 300 pasajeros resultaron ilesos, pero no está claro cuándo podrán continuar su viaje. “La seguridad tiene la máxima prioridad, por lo que primero se debe reparar la ventana antes de que la aeronave pueda volver al espacio aéreo”, dijo el vocero.

El operador turístico aún no ha podido encontrar alojamiento para todos los pasajeros. Debido a las numerosas celebraciones de Semana Santa en Curazao, los hoteles están casi llenos, según TUI.

Se han encontrado habitaciones para 200 personas, pero todavía esperan otros 100 viajeros. TUI sigue buscando «manos a la obra» habitaciones de hotel y los viajeros se mantienen informados mediante mensajes de texto.

Según los informes, los viajeros belgas están a bordo, pero TUI Holanda no puede dar un número exacto.

brusselstimes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *