El verano todavía está en pleno apogeo, pero JetBlue ya está planeando para el otoño con una venta de dos días que ofrece $25 de descuento en vuelos de ida y más.
La «Oferta continua de otoño», que debe reservarse antes de las 11:59 p. compartido con Viajes + Ocio . Para aprovechar, los viajeros pueden utilizar el código «FALLSALE» al reservar vuelos sin escalas.
El acuerdo excluye los viajes los viernes y domingos, excluye la clase premium Mint de JetBlue y excluye los viajes transatlánticos.
«Nunca es demasiado pronto para planificar un viaje, y con el otoño a la vuelta de la esquina, JetBlue quiere alentar a los viajeros a comenzar con la planificación de su viaje de otoño», señaló la aerolínea a T+L.
Los viajeros que reserven la venta pueden estar sujetos a cargos por equipaje adicional según su boleto. A los titulares de boletos Blue, Blue Basic y Blue Extra se les cobrará $35 por su primera maleta registrada y $45 por la segunda. Los titulares de boletos Blue Plus reciben su primera maleta registrada de forma gratuita, pero deben pagar $45 por la segunda.
Además de la oferta de vuelos, JetBlue puso a la venta sus paquetes vacacionales, lo que permite a los viajeros ahorrar $300 en paquetes de vuelo y hotel o de vuelo y crucero . Para reservar un viaje con JetBlue Vacations , los viajeros pueden usar el código «SAVE300» para viajes del 9 de agosto al 25 de junio de 2023. Los clientes deben reservar un viaje con un valor de al menos $2,000 para aprovechar la venta.
JetBlue Vacations ofrece a los viajeros beneficios como una bebida gratis durante el vuelo y horarios de abordaje más tempranos, además de ponerlos en contacto con una red de «información privilegiada» en ciertos destinos, incluidos Aruba , Cancún , Montego Bay y Punta Cana , que pueden ayudarlos con todo, desde la actividad recomendaciones para reservas de restaurantes.
La venta se produce pocos días después de que JetBlue acordó comprar Spirit Airlines en una fusión que convertirá a la nueva aerolínea en la quinta más grande de los Estados Unidos. El acuerdo está sujeto a la aprobación regulatoria, pero se espera que se cierre en la primera mitad de 2024.
Fuente: travelandleisure