Residencia St. Regis de $25 millones es una de las más caras de la República Dominicana

Comparte:

El Astor Penthouse de 20,742 pies cuadrados, parte de Residences en St. Regis Cap Cana, parece un campo de golf desde arriba.

Parte de las Residencias en St. Regis Cap Cana en República Dominicana , desarrollada por Campagna Ricart and Associates, es una de las viviendas más caras en la historia del país, y la más cara en el desarrollo planificado de Cap Caná. Pero no es solo el precio de $25 millones lo que hace que esta residencia sea tan especial; es el diseño reflexivo y único.

Diseñada con un hermoso diseño circular, que parece un campo de golf desde un punto de vista aéreo, la residencia frente al mar tiene un diseño inspirado en una nave espacial con líneas curvas limpias e increíbles vistas de 360 ​​grados. Inundada de luz natural, gracias a las ventanas del piso al techo y las puertas corredizas de vidrio, la residencia abarca 20,742 pies cuadrados en dos niveles. Hay siete dormitorios, más dos cuartos de servicio y cinco baños. Casi todas las habitaciones, desde la sala de estar hasta la cocina y más allá, se abren a una terraza privada que da al océano. Las residencias fueron diseñadas por AC Arquitectos and Asociados y los paquetes de muebles han sido curados por expertos por Chapi Chapo Design y Alexandra Guzman.

Como una de las residencias con comodidades más exclusivas de todo Cap Cana, incluidas otras en Residences at St. Regis Cap Cana, la casa cuenta con una gran piscina privada, que se curva junto con el diseño, un jacuzzi y un impresionante jardín privado. . La sala de estar tiene puertas corredizas de vidrio que se abren completamente al ancho de la piscina, lo que hace que la vida interior y exterior sea muy sencilla. Alrededor de la piscina hay varios sillones y áreas para sentarse al aire libre. La terraza de vidrio a lo largo del perímetro de la residencia hace que el océano, la playa y el paisaje tropical nunca estén demasiado lejos de la vista. 

“Al principio se decidió que las sorprendentes vistas de los alrededores serían la característica principal. Para lograr esta integración se desarrolló una planta redondeada”, dice Alejandro Acebal Canney, arquitecto líder y fundador de AC Arquitectos & Asociados. “Los tonos turquesa del Mar Caribe , las exuberantes calles verdes del Club de Golf Punta Espada y la belleza irregular de Farallon Rocks en la distancia cercana, se combinan para hacer de esta una experiencia única. El Astor Penthouse en St. Regis Cap Cana, tal como lo imaginó una de las marcas de hospitalidad más confiables y respetadas del mundo y se hizo realidad en la costa este de la República Dominicana, se convertirá en un ícono, elevando el estándar de lujo en el Caribe.»

En el interior, la casa llave en mano está equipada con muebles de última generación y un diseño impecable. La paleta de colores incluso se hace eco de la naturaleza circundante, con muchos acentos de madera clara sostenible; una paleta de colores neutros con acentos pastel; mármol verde y blanco; y pisos de travertino en todas partes. El baño principal cuenta con una bañera independiente de mármol verde y paredes de mármol verde del piso al techo detrás de los lavabos dobles, sin mencionar un jacuzzi privado y una terraza.

Hay muchas plantas y vegetación dentro de la casa, pero la característica principal es el árbol de dos pisos que se extiende desde el primer piso hasta el segundo piso y está situado debajo de una enorme claraboya. Una hermosa escalera curva de mármol envuelve el árbol y se parece más a una escultura que a una puerta de entrada funcional al segundo piso. 

Hay 70 residencias en total, y el Astor Penthouse es el más grande de los dos penthouses en venta. Muchas de las residencias comienzan en $ 1 millón, siendo el Astor Penthouse el precio más alto con $ 25 millones. Estas ofertas residenciales marcan las primeras y únicas residencias de cinco estrellas en todo Cap Cana y vienen con acceso completo al complejo St. Regis, como 800 pies de playa privada separada del resto de Cap Cana; muchos campos de golf; el Balneario Iridium; centros de fitness; cine familiar; biblioteca; patios y pozas de marea; siete estanques; servicio de mayordomo en la playa y en la piscina; y más de siete puntos de venta de alimentos y bebidas. Incluso hay un Cigar and Rum Lounge, un Beach Club y otras ventajas. El hotel tendrá 200 habitaciones, en caso de que los residentes tengan visitas de amigos o familiares.

Se estima que las residencias y el hotel abrirán en algún momento de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *