El mes pasado, Michelle Heaton lucía mejor que nunca mientras hacía alarde de sus abdominales en la playa de República Dominicana .
Para celebrar cuatro años de sobriedad, la cantante de Liberty X, de 45 años, pasó una semana en Casa de Campo Resort and Villas con su esposo Hugh Hanley y sus dos hijos, Faith, de 13 años, y AJ, de 10 años.
Y ahora, en una entrevista exclusiva con MailOnline, Michelle ha revelado por qué sus vacaciones familiares fueron aún más «mágicas» de lo habitual.
Ella nos cuenta: “Obviamente, lo primero que lo hizo especial fue dónde está Casa de Campo y que todo es tan lujoso.
Se siente como si estuvieras en un lugar donde no deberías estar. ¿Podría ser real?
‘Pero, para nosotros como familia, yo también estaba a punto de cumplir cuatro años sobrio, así que cada vez que nos vamos ahora, es simplemente más mágico y tenemos momentos que eclipsan los momentos del pasado, lo cual es genial.
Estamos creando nuevos recuerdos juntos.
«Estas también fueron las primeras vacaciones en las que los iPads de los niños nunca salieron y tuvimos conversaciones de adultos», continúa Michelle. «Faith tenía un teléfono porque le gusta tomar fotos y publicarlas; ahora tiene 13 años, pero no había tiempo para pantallas, salvo por las noches, cuando nos preparábamos para dormir».
¡Fue simplemente brillante!’
De hecho, es tan grande que cada habitación tiene un carrito de golf, que según Michelle, «no iba muy rápido».
«Es increíble la cantidad de opciones disponibles y todo lo que incluye el precio del todo incluido del resort», añade. «No cubrimos todas las necesidades, no hicimos todo lo que queríamos, ¡simplemente no tuvimos tiempo!»
Y Michelle dice que la razón por la que Faith y AJ nunca pidieron sus iPads fue debido a todo lo que había en oferta, y la familia se dedicó a una gran variedad de actividades, desde tiro al plato hasta paseos en lancha rápida y golf.
Lo más destacado para Michelle fue un viaje en barco a Isla Catalina, donde la familia pasó el día haciendo snorkel.
«Esa fue la primera vez que hicimos snorkel en familia», dice. «Y fue muy divertido poder hacerlo juntos».
‘Por lo general, uno de los niños no quiere ir al mar, o yo no quiero, y esta vez realmente todos queríamos hacer las mismas cosas, lo cual fue genial.
El momento más destacado para Michelle fue un viaje en barco a Isla Catalina, donde la familia pasó el día haciendo snorkel. «Fue la primera vez que todos hicimos snorkel en familia», dice. «Y fue muy divertido poder hacerlo juntos».
Fuente: https://www.dailymail.co.uk/travel/article-14664787/Michelle-Heaton-Dominican-Republic-holiday-magical.html