Reserve una estadía en Club Med Punta Cana para unas vacaciones familiares mágicas que incluyen todas las comidas, refrigerios y servicio de bar. Este resort en Punta Cana cuenta con tres piscinas al aire libre, clubes para niños, entretenimiento nocturno y espacios zen exclusivos para adultos. Ciertos deportes y actividades, como una fiesta familiar de panqueques «Big Snack» o un taller de repostería, también están incluidos en su estadía. Los niños no querrán perderse las ofertas acrobáticas y artísticas de la Escuela de Circo.
Los padres que viajan con bebés, por su parte, apreciarán Baby Club Med para los menores de 2 años. El restaurante principal también ofrece un área con licuadoras y microondas para preparar comidas para bebés, así como comida preparada para bebés; otros servicios para bebés disponibles incluyen un calentador de biberones, esterilizador y galletas. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden aprovechar los servicios de cuidado de niños a pedido, excursiones locales, tratamientos de spa y más.
La habitación superior familiar que se conecta con la habitación superior tiene capacidad para seis personas y permite a los padres tener un dormitorio y una sala de estar separados. A los huéspedes recientes les encantó la extensa lista de actividades para disfrutar en la propiedad.
Los pioneros del Todo incluido
Para ayudarlo a relajarse y reconectarse, inventamos todo incluido, un paquete que incluye todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones de ensueño. Transporte, traslados, alojamiento y deliciosas comidas, pero también una completa gama de servicios personalizados para usted y los niños. Sin estrés. Sin restricciones Sólo la felicidad de la espontaneidad renovada.