Desde el 11 de diciembre TAP Air Portugal añade vuelos a RD

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 48 Second

– El nuevo servicio de la aerolínea europea estará tres veces por semana de Punta Cana a Lisboa; es el único sin escalas desde la República Dominicana

Nueva York  –  La aerolínea TAP Air Portugal estrena su primer servicio desde el Caribe, con vuelos sin escalas entre Lisboa y Punta Cana, en la República Dominicana.  Las tarifas de las nuevas rutas comienzan a partir de 281 dólares por trayecto e iniciará con tres vuelos semanales de ida y vuelta a partir del 11 de diciembre, los cuales se realizarán los miércoles, viernes y sábados.

La nueva ruta será operada con el avión Airbus A330-900neo de TAP, que cuenta con la nueva cabina Airspace by Airbus. La configuración y el diseño de la cabina crean un ambiente actualizado y moderno, con asientos más reclinables en Economy, en tonos verdes y grises, y con más espacio para las piernas en EconomyXtra, en tonos verdes y rojos.  El espacio de los asientos en Economy normal es de 31 pulgadas, mientras que EconomyXtra ofrece tres pulgadas adicionales de espacio para las piernas, para un espacio de 34 pulgadas.  El A330-900neo cuenta con 168 asientos en Economy y 96 en EconomyXtra.


Cabe destacar que los viernes el vuelo saldrá de Punta Cana a las 08:50 de la noche y llegará a Lisboa a las 10:20 de la mañana siguiente, mientras que los vuelos de regreso saldrán de Lisboa a las 04:45 de la tarde y llegarán a Punta Cana a las 8:05 de la noche.

Los miércoles y sábados, el vuelo saldrá de Punta Cana a las 11:05 de la noche, llegando a Lisboa a las 10:35 de la mañana siguiente.  Los vuelos de regreso saldrán de Lisboa a las 05:00 de la tarde y llegarán a Punta Cana a las 09:20 de la tarde.


Asimismo, la clase ejecutiva de TAP ofrece 34 nuevas sillas reclinables totalmente planas que miden más de dos metros cuando están totalmente reclinadas. Los asientos de la clase ejecutiva de TAP incluyen tomas de corriente tanto para USB como para enchufes individuales, conexiones para auriculares, luces de lectura individuales y más espacio, incluido un mayor espacio de almacenamiento.

Las tarifas de TAP en clase económica desde Punta Cana a Lisboa comienzan a partir de 281 dólares por trayecto, mientras que las tarifas a los destinos de conexión comienzan a partir de 247 dólares a París, Barcelona y Roma.  Las tarifas en clase ejecutiva de TAP desde la República Dominicana a los destinos europeos más populares parten de sólo 1,575 dólares por trayecto a Barcelona, 1,707 dólares a Roma y 1,773 dólares a París, (todas las taifas son más impuestos).


 “Si vuelan a Portugal o más allá a los +65 destinos de TAP en toda Europa y África, el nuevo vuelo sin escalas de TAP desde Punta Cana los llevaran más rápido, con más comodidad y al mejor precio del mercado dominicano. Y para los huéspedes que vuelan más allá de Lisboa, TAP ofrece a los viajeros el popular programa Portugal “Stopover”, con hasta cinco noches en Lisboa en ruta sin tarifa aérea adicional”, dijo Gustavo de Hostos, director general de General Air Services, GSA de TAP para RD.


Portugal Stopover cuenta con una red de más de 150 socios que ofrecen ofertas exclusivas a los clientes de Stopover para obtener descuentos y experiencias gratuitas. Los viajeros también pueden disfrutar de una escala en Lisboa y Oporto aunque su destino final esté en Portugal, como:  Faro (Algarve); Ponta Delgada o Terceira (Azores); y, Funchal o Porto Santo (Madeira).


Reserve Con Confianza:
El programa «Reserva con confianza» de TAP permite a los viajeros realizar un cambio gratuito en su viaje para todas las reservas, excepto las tarifas con descuento que se compren antes del 31 de diciembre de 2021.  Los cambios deben realizarse antes de los tres días anteriores a la fecha.

TAP ha introducido el programa Clean & Safe, un exigente estándar de higiene, salud y seguridad sanitaria en línea con las directivas de EASA, IATA, DGS y UCS.  Para más información sobre estos procedimientos y recomendaciones, visite:  https://www.flytap.com/pt-pt/recomendacoes-covid-19.


Todos los viajeros estadounidenses que entren o transiten por Portugal deben presentar un resultado negativo de la prueba RT-PCR COVID-19, realizada en las 72 horas siguientes al embarque, o una prueba rápida de antígenos realizada en las 48 horas siguientes, o se denegará el embarque.  Para más información, visite:   https://www.flytap.com/en-us/alerts-and-informations.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.