El turismo inmobiliario posibilita que República Dominicana reciba entre 14 y 15 millones de turistas

Comparte:

Cada año República Dominicana recibe inversión extranjera en turismo por aproximadamente mil millones de dólares con desarrollos inmobiliarios que resultan en hasta 14 millones de turistas.

Los datos fueron revelados por Jaqueline Mora, viceministra del área técnica del Ministerio de Turismo (Mitur), quien también dijo que a las realizadas por las AFP se suman las inversiones extranjeras, así como los consorcios nacionales.

“La tendencia en el tiempo es que el turismo inmobiliario cada día crece y eso hoy significa que el país recibe entre 14 y 15 millones de turistas, porque tiene la oferta que se requiere”, dijo.

Según El Caribe, indicó que es una estrategia complementaria al turismo de sol y playa.

Mora habló del desarrollo del turismo inmobiliario durante la segunda versión de Expo Foro CENI, que integrará los sectores de la construcción, inmobiliario y turístico, en el foro, que recibió a líderes y expertos que destacaron el gran potencial de la zona norte de el país en el desarrollo de la construcción, inmobiliario y turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *