Hotel Tru by Hilton llegará a Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 43 Second

Tru by Hilton ha aumentado su cartera a casi 270 hoteles en los últimos cinco años, y ahora está listo para hacer su debut en el Caribe y América Latina, con un nuevo prototipo regional y desarrollos hoteleros en Brasil, Costa Rica, República Dominicana y México. y Puerto Rico.

Desde sus inicios, casi uno de cada cuatro hoteles Tru fue desarrollado por un propietario nuevo en Hilton. Desde principios de 2020 hasta la primera mitad de 2021, durante una pandemia que básicamente cerró los viajes globales, ese número aumentó a uno de cada tres propietarios nuevos en Hilton.

“Atribuimos el notable ritmo de crecimiento a la capacidad de Tru by Hilton para atraer nuevos propietarios con un enfoque empaquetado que facilita a los inversores unirse a una poderosa empresa global”, dijo Talene Staab, directora global de Tru by Hilton. “Tru ha mostrado un impulso imparable desde el inicio de la marca hace cinco años, donde despegó como el lanzamiento de marca más rápido en la historia de la industria. Estamos encantados de tener ahora más de 200 hoteles que dan la bienvenida a viajeros en los EE. UU. Y Canadá, y esperamos expandir nuestra presencia internacional en el Caribe y América Latina ”.

Se espera que Tru haga su debut en el Caribe y América Latina a fines de 2021 con la apertura de Tru by Hilton Criciuma en Brasil, seguida de Tru by Hilton Monterrey Fundidora en México a principios de 2022. Las siguientes ubicaciones también se unirán pronto al portafolio de la marca y serán estar entre los primeros en presentar el prototipo regionalizado de Tru:

  • Brasil : Tru by Hilton Chapeco (se espera que abra en 2022)
  • Costa Rica:  Tru by Hilton San Jose Airport (se espera que abra en 2023)
  • República Dominicana:  Tru by Hilton Punta Cana (se espera que abra en 2022)
  • Puerto Rico: Tru by Hilton Arecibo; Tru by Hilton San Juan Condado (se espera que ambos abran en 2023)

Similar al diseño norteamericano de Tru, el producto del Caribe y América Latina está inspirado en la región. La marca recurrió a la firma mexicana Arquitectura de Interiores para diseñar el prototipo, que incluye sutiles refinamientos como:

  • Tamaño de la habitación: La distribución de las habitaciones con cama tamaño queen o dos camas dobles ofrecerá un tamaño de habitación que se adapte a los huéspedes en el mercado de nivel medio altamente competitivo de la región, al tiempo que conserva todos los atributos de las habitaciones de la marca, como las grandes ventanas que invitan a la entrada de luz natural a la habitación. habitación, junto con una gran televisión y mininevera.
  • Paleta de colores y exteriores renovados: Los exteriores contarán con una fachada actualizada; además de una paleta de colores suavizados.
  • Alimentos y bebidas localizados: hasta el 20% de la barra de desayuno de cortesía «Top It» de Tru by Hilton contará con alimentos regionales, y el mercado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecerá bocadillos y bebidas gourmet locales.
  • Enfoque de diseño: Tru ofrecerá un enfoque de «kit de piezas» para el diseño del hotel para proporcionar a los propietarios especificaciones y paquetes que permitan una implementación prototípica.

hotelbusiness.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.