Transformando la forma de invertir en Punta Cana con propósito, confianza y fe
Punta Cana, República Dominicana.- Con un sello de autenticidad, transparencia, fe y propósito, lleno de entusiasmo, visión y oportunidades, se realizó el primer VERITAT Orange Weekend Vistacana Edition, aportando resultados extraordinarios para el sector construcción y la economía dominicana, y consolidándose como uno de los encuentros inmobiliarios más exitosos del año en la región Este.
Tras su gran acogida el VERITAT Orange Weekend se extenderá hasta el próximo 30 de octubre con proyectos seleccionados. Hasta el momento se han realizado transacciones por un valor de RD $401,149,070.00.
Liderado por Jordi Amargós, CEO de VERITAT Real Estate by Jordi Amargós, está experiencia reunió a inversionistas nacionales e internacionales, familias y aliados del sector inmobiliario. Esta jornada ofreció oportunidades reales de inversión y de conocer de primera mano el potencial de Punta Cana como destino de inversión y desarrollo sostenible en el Caribe. Los inversionistas aprovecharon descuentos súper exclusivos y planes de financiamiento flexibles.
Con una la sólida trayectoria y conocimiento en el mercado, Jordi Amargós y su equipo de asesores presentaron los nuevos desarrollos y proyectos en planos y lotes, los cuales se reservaron a un ritmo constante, generando lista de espera para algunas tipologías.
Esta jornada ofreció oportunidades de inversión, también charlas, recorridos y reuniones personalizadas, una experiencia integral para quienes visualizan a Punta Cana como destino de vida, descanso o expansión patrimonial.
Los visitantes pudieron conocer las amenidades que hacen de Vistacana un referente en el Caribe: campo de golf nocturno, playa artificial, piscinas, amplias áreas verdes, el prestigioso Ashton School y espacios recreativos para toda la familia, en un entorno sostenible y de alta seguridad.
“Más que un evento, vivimos una experiencia de conexión humana y profesional. Ver a tantas personas tomar decisiones informadas y conscientes nos confirma que la verdad sigue siendo el mejor cimiento para construir. Sabíamos que Vistacana tenía el potencial de conquistar corazones, y así fue”, expresó Jordi Amargós.
“Estamos comprometidos en ofrecer proyectos exclusivos y contribuir al crecimiento inmobiliario del país, integrando valores, propósito y fe. VERITAT Real Estate by Jordi Amargós es un modelo de trabajo basado en la transparencia, la ética y el acompañamiento personalizado. Esto es solo el comienzo: seguiremos construyendo con integridad y visión de futuro, colocando a Dios como nuestro centro”, agregó.
Para más información @veritatrd y @jordiamargosrd en Instagram, y la página web www.veritat.com.do.