Video: Reportan tiroteo en afueras del estadio de los Nacionales de Washington; Fernando Tatis Jr y Juan Soto estrellas en el partido

Comparte:

SUCEDIÓ MIENTRAS SE DISPUTABA UN ENCUENTRO CONTRA LOS PADRES DE SAN DIEGO.

Los Nacionales de Washington reportaron un tiroteo a las afueras de su estadio mientras se celebraba el juego entre este equipo y los Padres de San Diego. Se reportan dos personas víctimas de disparos.

A través de su cuenta de Twitter los Nacionales informaron del suceso y pidieron a los fanáticos salir del estado a través de puertas específicas.

“Se informó de un tiroteo fuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas de CF y RF en este momento. Estamos trabajando con las fuerzas del orden para brindar más información tan pronto como esté disponible”, tuiteó el equipo.

Las estrellas Dominicanas Juan Soti y Fernando Tatis Jr, toman parte de este partido. Hasta el momento todos los jugadores están bien.

Informe de los Nationals en Twitter.

  • Se informó de un tiroteo fuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional.
  • Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas de CF y RF en este momento.
  • Estamos trabajando con las fuerzas del orden para brindar más información tan pronto como esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *