Visitantes

Restaurante La Briciola

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 12 Second
Año 1994; en el corazón del centro histórico de Santo Domingo, en la más linda plaza de la ciudad y muy cerca de la primera Catedral de América, en un antiguo edificio del siglo XVI nace un elegante y sofisticado restaurante que de su inicio se coloca como el lugar más calificado para cualquier celebración o evento importante: el Restaurante La Briciola de Santo Domingo.

Disfrutando una ubicación ideal frente a la Catedral Primada de América, se iniciaron importantes trabajos de restauración. Un grupo de amigos se reunieron en Milano, en el año 1993, con la meta de juntos realizar un gran sueño – crear un restaurante clásico de excepcional nivel culinario en Santo Domingo.

Al final de una intensa búsqueda, finalmente encontraron una joya arquitectónica del siglo 17, en el corazón de la Ciudad Colonial. Antiguamente, fue sede de tres restaurantes conocidos.

Después de un año de meticuloso esfuerzo, descubrieron un patio español que, como la Bella Durmiente, esperar en sombras varios siglos para despertar nuevamente su pasión por la vida.

Gianni Valveri, uno de los socios y propietario del restaurante La Briciola de Milano, sugirió bautizar el nuevo restaurante con el mismo nombre, continuando a la vez una trayectoria de excelencia gastronómica.

Contactos

La Briciola di Santo Domingo
Calle Arzobispo Meriño, No.152 “A”, Ciudad Colonial Santo Domingo
Rep. Dominicana

Telefonos

T. +1 829 719-2078 / 809-688-5055

W. +1 829-727-6419

info.briciolasantodomingo@gmail.com​

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.