El portal de polonia Kontakt 24, reportó esta mañana que el vuelo del martes desde Punta Cana en República Dominicana a Varsovia fue cancelado. Los turistas fueron llevados a hoteles. Hoy se tomará una decisión sobre cuándo regresarán al país.
Kontakt 24, se puso en contacto con la oficina de prensa de PLL LOT sobre el asunto. Se produjo una falla técnica en el avión Boeing 787-8 Dreamliner que volaba de Punta Cana a Varsovia.
Actualmente el repuesto se encuentra siendo transportado desde Miami a República Dominicana.
Los pasajeros fueron trasladados al hotel, donde permanecerán hasta que el avión sea reparado, dijo Krzysztof Moczulski, portavoz de LOT Polish Airlines.
Fuente: https://tvn24.pl/tvnwarszawa/najnowsze/usterka-dreamlinera-turysci-zostali-w-dominikanie-czesc-zapasowa-jest-transportowana-z-miami-st7449530