A través de campaña televisiva, Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts promueven a Samaná en Europa

Comparte:

● Con el mensaje: “A veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca”, la campaña busca promover las riquezas naturales de la provincia como destino turístico de ensueño para la comunidad europea.

República Dominicana, 25 de mayo de 2023. Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, y Bahia Principe Hotels & Resorts, división de hoteles del Grupo Piñero, renuevan su compromiso con el sector, a través de la comunicación de una campaña televisiva en Europa enfocada en promover y darle visibilidad a la provincia de Samaná como un destino turístico atractivo por sus riquezas naturales.

La campaña tiene por objeto mostrar a los viajeros una faceta diferente de este destino e impulsar el ingreso de turistas al país. Se trata de una campaña única en el sector turístico, que ya se realizó en 2022, donde Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts se unieron para fomentar los viajes turísticos a la isla de Quisqueya. El éxito que presentó la campaña el pasado año ha sido motivo para relanzar en este 2023.

Es por esto que, bajo el claim “A veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca” Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts reconocen Samaná como “un Caribe diferente”, un destino diverso más allá del tradicional turismo de sol y playa. Para el turoperador y la compañía hotelera, Samaná es sinónimo de autenticidad, color, alegría, aventura y conexión con su gente y su cultura.

De manera paralela a la comunicación de la campaña, desde el 6 de julio y hasta el 14 de septiembre, Soltour ofrecerá viajes a Samaná desde España y Portugal. Por su parte, Bahia Principe Hotels & Resorts cuenta con un portafolio de hoteles adaptado para hospedar a todos aquellos viajeros interesados en redescubrir este paraíso de gran riqueza natural, variada gastronomía y cultura.

Entre los alojamientos que ofrece la cadena hotelera, destacan el Bahia Principe Grand Cayacoa, un resort que sumerge al viajero en un entorno natural, rodeado de vegetación donde sentirse uno más en el Bahia Principe Village, un pueblo típicamente dominicano situado al lado del hotel; y el Bahia Principe Grand El Portillo, a un paso de Las Terrenas, un animado pueblecito de pescadores con una amplia oferta de ocio.

Pero estos no son los únicos hoteles que la cadena ofrece en el país. Los viajeros pueden elegir entre una amplia variedad de resorts, desde Bahia Principe Fantasía Punta Cana o Bahia Principe Grand Aquamarine en Punta Cana, hasta Bahia Principe Grand La Romana, en la ciudad del mismo nombre, entre otros.

Y más allá de República Dominicana, Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts también cuentan con una amplia operativa de viajes y hoteles en el Caribe Mexicano, concretamente en la zona de Tulum, Riviera Maya: Bahia Principe Grand Tulum; que reabrió en 2020 tras una completa reforma; Bahia Principe Grand Cobá, Bahia Principe Luxury Akumal y Bahia Principe Luxury Sian Ka´an (solo adultos).

Puede ver el video de la campaña “La mejor versión del Caribe” a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=WK8d733kCVY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *