Abinader agota agenda turística en Puerto Plata; hace nuevas promesas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 16 Second

Tras visitar esa plaza comercial, Abinader explicó que como en otras zonas del país, también Puerto Plata está pasando momentos muy difíciles por la pandemia, por lo que “el gobierno tiene que estar al lado de ustedes, atendiendo este momento, preparándonos para la recuperación”.

Apertura hotel Sunscape

El mandatario encabezó la reapertura del hotel Sunscape en Puerto Plata luego de que estuviera cerrado por periodo de seis meses debido a la pandemia del COVID-19.

Allí el mandatario dijo que su prioridad es desarrollar el sector turismo y rescatar los empleos que se han perdido en los hoteles de la costa Norte debido a la pandemia del COVID-19.

Reunión con empresarios de la región

Luis Abinader, junto la vicepresidenta Raquel Peña, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Turismo, David Collado, así como el viceministro Igor Rodríguez almorzaron con empresarios de la región en el hotel Emotions de Playa Dorada.

Los empresarios presentes fueron José Natalio Redondo Galán, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Zona Norte, también los empresarios Edmundo Aja, Ricardo Brugal, Augusto Reyes, Mileyka Brugal, Luis López, Sixto Peralta y otros.

Nueva terminal turística recibiría cruceros en abril

El presidente Luis Abinader anunció este sábado que la terminal de cruceros Taíno Bay, de esta ciudad, comenzará a recibir los primeros turistas en abril del próximo año.

Además, el mandatario indicó que para esa fecha estará terminado el muelle de cargas y ofreció renovar la flota de barcos de los pescadores de Puerto Plata.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.