Abinader instruye para que se elimine prueba de antígeno como prerrequisito para la PCR

0 0
Comparte:
Read Time:55 Second

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció este miércoles que dio instrucciones al Gabinete de Salud para que trabaje en la modificación de la disposición de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) sobre la prueba de antígeno como prerrequisito para la PCR gratuita.

«Nosotros pensamos que tiene que haber una modificación en ese sentido y le hemos dado instrucciones al Gabinete de Salud para que trabaje en esa parte. Yo creo que tenemos que buscar una salida para las pruebas de antígenos», indicó el jefe de Estado al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo de Color Visión.

El mandatario recordó que el gobierno está aplicando un promedio de 10 y 11 mil pruebas todos los días de manera gratuita,»en términos proporcionales más que las que hace cualquier país».

“El Gobierno dominicano el año pasado invirtió miles de millones de pesos en las pruebas PCR, nosotros tenemos datos de que una sola persona se había hecho 40 PCR en un año, entonces así no se puede tampoco, había que tener algún tipo de limitación, ese fue el tema”, dijo Abinader.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: