Abinader y Collado se reúnen con ejecutivos de Air Caraibes 

Comparte:

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, han sostenido una significativa reunión con Cristine Ourmieres, CEO de Air Caraïbes, en la que han consolidado la iniciativa de establecer un vuelo directo desde París hacia Santo Domingo.

Este encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, también sirvió para coordinar la continuidad de los siete vuelos semanales hacia el destino turístico de Punta Cana, con el objetivo de seguir fortaleciendo la industria turística del país.

«Junto al Presidente Luis Abinader mantuvimos una reunión con la CEO Cristine Ourmieres de Air Caraibes y sus principales ejecutivos, donde reafirmamos un vuelo directo desde Paris a Santo Domingo, más los 7 vuelos a la semana a Punta Cana», posteó el Ministro David Collado en Twitter.

Para garantizar la ejecución fluida de esta cantidad de vuelos de la aerolínea a través del aeropuerto de Punta Cana, Paola Rainieri, CMO del Grupo Puntacana, se sumó a la reunión, contribuyendo así a las gestiones para mantener y potenciar esta importante conexión aérea.

El ministro Collado expresó su entusiasmo en las redes sociales, destacando el compromiso conjunto con Air Caraïbes para fortalecer el turismo dominicano en el mercado francés. «Hoy, junto a Air Caraïbes, con quienes fortalecemos nuestro turismo en el mercado francés, desarrollamos una jornada de trabajo con sus directivos, decididos en encontrar nuevas oportunidades para impulsar nuestra conexión aérea con Francia», señaló.

Asimismo, reiteró que esta mejora en la conectividad aérea con Francia no solo beneficia al sector turístico, sino que también contribuye significativamente al desarrollo económico del país. «La conectividad aérea con Francia se fortalece y con ella el turismo de la República Dominicana», afirmó el ministro Collado, subrayando la importancia estratégica de esta colaboración para el crecimiento sostenible del turismo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *