Abogado de Lisandro Macarrulla dice habrán más sometidos difamación al funcionario

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 51 Second

Asegura, el funcionario está dispuesto a ir a cualquier llamado para aclarar ante la justicia

El abogado Miguel Valerio, represéntate legal del ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, dijo que continúan estudiando más casos de personas que han participado en la campaña injuriosa y de difamación en las redes sociales en contra del funcionario, y que vendrán más sometimientos por la campaña de descredito.

«Aquí se tomaron dos personas, y se tomaron no aleatoriamente sino que se fue estudiando y estamos estudiando más casos, eso no ha parado ahí tampoco, o sea van a venir más sometimientos», indicó.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, añadió que las dos personas emplazadas no son cualquier persona sino que dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno, ligados ambos, en el aspecto tecnológico.

«Nosotros no fuimos a buscar un pequeño como están diciendo, no, nosotros comenzamos por ahí y vamos a seguir», sostuvo Valerio.

El jurista agregó además que el presidente de la empresa es el hijo del funcionario Macarrulla, y que esa es una empresa familiar, y por lo mismo no se le está corriendo al tema.

«Nosotros estamos abalando lo que hicieron los hijos del señor Macarrulla. Es una empresa familiar y no le estamos corriendo al tema.. Incluso estamos haciendo comparaciones de precios con el mercado para que vean cuánto cuesta en el mercado y cuánto vale ahí», declaró.

Valerio dijo también que su cliente se puso a la disposición de las autoridades para someterse a cualquier investigación, sin embargo, aún no ha sido citado.

«Nosotros estamos esperando que nos citen. Y ayer incluso el ingeniero Macarrulla hizo un comunicado público, donde se ponía a la disposición de la justicia», resaltó.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.