Visitantes

Actor Mario Casas participa en jornada de restauración ecológica del Parque de Cotubanamá RD

0 0
Comparte:
Read Time:59 Second

El famoso actor español Mario Casas que se encuentra vacacionando en la República Dominicana, participó ayer en una jornada de restauración ecológica realizada en el Parque Cotubanamá , Playa Thao en Saona, coordinado por el Ministerio de Medio Ambiente y Sky tour.

Casas saltó a la fama gracias a su interpretación en la película ‘3 metros sobre el cielo’, ha decidido elegir el paradisíaco destino de Punta Cana, República Dominicana, para vacacionar.

Así lo constató el actor a través de su cuenta de Instagram el pasado viernes, quien con un pequeño audiovisual, mostró como lucen las playas y las palmeras desde el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, en el este del país.

Good morning” (buenos días), escribió el ganador de Goya al mejor actor protagonista por la película “No matarás”, durante su primer día en República Dominicana mientras disfrutaba del amanecer.

En las últimas semanas la prensa española del corazón lo ha relacionado a la modelo Desiré Cordero, con quien lo vieron en una de las playas de la cornisa cantábrica.

“Los dos han compartido imágenes de su escapada y, ¡qué casualidad!, hay dos que coinciden en la localización”, reseñó el portal de la revista Hola.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.