Visitantes

Adompretur anuncia conversatorios “situación actual y retos del turismo dominicano”

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 40 Second

Un comunicado de prensa del gremio destaca que estos encuentros se realizarían vía la plataforma Zoom durante dos meses y medio, los días martes y viernes, a las 10:00 a.m., para los cuales se está invitando a las autoridades del Ministerio de Turismo, representantes de los hoteleros, empresarios e inversionistas, sector aeronáutico, puertos, aeropuertos, agentes de viaje y expertos del turismo.

Los conversatorios comenzarán este viernes 15 de mayo, a las 10:00 a.m., con la intervención del ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, quien expondrá su visión de la crisis como consecuencia de la pandemia de la covid-19, los planes para la recuperación de la industria y responderá a preguntas de los directivos nacionales y secretarios de filiales de Adompretur.

El presidente de Adompretur, José María Reyes, explicó que los encuentros virtuales durarán una hora y serán transmitidos por www.adompretur.com, YouTube, Instagram y Facebook de Adompretur, retransmitidos por más de 100 medios vinculados al gremio. Además, darán facilidades a los medios nacionales para que se conecten, lo retransmitan y le den cobertura.

Manifestó que el propósito fundamental de Adompretur es recoger la visión de cada uno de los representantes del sector y sus propuestas para la recuperación del turismo, y convertir ese contenido en un documento que luego será entregado como aporte del gremio a cada representante de la industria del turismo, principal fuente de la economía dominicana.

La República Dominicana recibe cada año más de 6.5 millones de turistas, y el turismo, uno de uno de los sectores más afectados por la pandemia del covid-19, genera más de 350 mil empleos directos y aporta más de US$7,000 millones cada año a la economía dominicana.

La declaración de Adompretur también está suscrita por la vicepresidenta Yenny Polanco Lovera, el secretario general José Ramón Torres; y los dirigentes nacionales José Rafael Sosa, Luis José Chávez, Jairon Severino, Wendy Mora, Salvador Batista, Alberto Selmo, Miguelina Santos y Carlos Vargas.

Fuente: Adompretur

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.