Aerodom se suma al Pacto Verde para mejorar reciclaje de residuos inorgánicos, en el Aeropuerto de Puerto Plata

0 0
Comparte:
Read Time:49 Second

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), parte de VINCIAirports, anunció en sus redes sociales que se suma al Pacto Verde, como forma de reciclar más y mejor.

Aerodom hace un esfuerzo adicional y valioso por el correcto manejo correcto de sus desechos, tal como hace VINCIAirports en todas las ciudades que administra terminales.

«Como parte de nuestro compromiso ambiental, recientemente iniciamos la segregación y reciclaje de los residuos inorgánicos del Aeropuerto Int. Gregorio Luperón AIGL en Puerto Plata, los cuales serán serán recuperados en la planta de reciclaje de Cilpen Global QR», posteó la entidad. .

«Con el compromiso de todos nuestros socios comerciales a través del #PactoVerde, lograremos que más de 4 toneladas mensuales no impacten negativamente el medio ambiente; 48 toneladas al año que no llegarán a los vertederos. ¡Avanzamos y vamos por más!», prosiguió la empresa en Twitter.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), parte de @VINCIAirports, es la empresa concesionaria para la administración de 6 aeropuertos del Estado dominicano

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.