Visitantes

Aerolínea con base en República Dominicana, AVA Airways, se expandirá a China, Rusia y EE.UU.

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 44 Second

AVA AIRWAYS ha elegido a APG como su Agente de Ventas Generales Globales y anfitrión de GDS.

El producto ACCESS de APG permitirá a los agentes ver y reservar vuelos de AVA Airways en todos los principales GDS, incluidos los de China y Rusia, así como liquidar la venta de boletos en sus BSP locales y ARC en los EE. UU.

Además, APG estará representando a AVA en setenta países, proporcionando apoyo local y promoción de la aerolínea a más de 100.000 agentes, empresas de gestión de viajes, consolidadores y agencias de viajes online.

El CEO de AVA, el embajador Olivier Arrindell, quien firmó este acuerdo en las oficinas de APG en París esta semana, dijo: «Estoy satisfecho con los recursos y la experiencia que la red APG aportará al equipo de AVA Airways mientras trabajamos juntos en los próximos meses. para construir esta aerolínea global desde nuestro hub en República Dominicana ”.

“APG se complace en asociarse con Ava Airways en esta relación tan amplia y profunda que proporcionará transporte aéreo asequible y de calidad en América, África y Europa el próximo año”, dijo Sandrine de Saint Sauveur, presidenta y directora ejecutiva de APG .

Arrindell asistirá a la 12ª Conferencia Anual de Distribución APG World Connect que se celebrará en el Monaco Bay Resort, del 27 al 29 de octubre. Por lo general, cien gerentes senior de aerolíneas asisten a esta conferencia durante tres días, al año.

Ava Airways es una empresa aérea de República Dominicana con su sede y base de certificado de operador de línea aérea (AOC) en Santo Domingo. 

Ava Airways fue establecida por sus fundadores como una Aerolínea de las Américas, quienes optaron por desarrollar su empresa aérea en República Dominicana debido a la ubicación favorable del país y su estatus bilateral. Ava firmó un acuerdo de USD65 millones con Capital Partners en diciembre de 2016 para iniciar operaciones desde República Dominicana. 

La nueva aerolínea planea servir destinos en el Caribe, América del Norte y América del Sur. Ava Airways planea lanzar su marca en verano / otoño de 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.