Aerolínea dominicana Sky Cana ampliará rutas interregionales

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 11 Second

Con una renovada apuesta a la conectividad en el continente americano, la aerolínea de bandera dominicana Sky Cana tiene entre sus planes ampliar su oferta a países como Guatemala, El Salvador, México, Estados Unidos, Colombia, entre otras nuevas conexiones. Lo que viene a respaldar sus operaciones simultaneas Miami-Punta Cana con «Go Samaná» y su denominado avión «Go Puerto Plata», operando desde Santo Domingo a Sudamérica.

Hace dos semanas Sky Cana inició en alianza comercial con Air Century para do viajes semanales desde Miami para volar a Punta Cana, unidas a su vez con hoteles como Lopesan, Riu, Meliá, Barceló, Bahía Príncipe, Blue Diamonds, Be Live Sirenis, Ocean, Serenade, Occidetal, Iberostar, Impresive, Dreams, Nickelodeon y Radisson Blue a través de agencias de viaje como Villarejo Travel, para la venta de paquetes comerciales.

Las aeronaves

Sky Cana también ha impactado el turismo de Samaná al recibir la primera aeronave Airbus A321-200 que fue bautizada como «Go Samaná» será el nombre simbólico ploteado, como forma de promocionar ese polo turístico. También recibió hace una semana la aeronave Airbus A321-200, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, su segunda para las operaciones iniciadas recientemente, denominada «Go Puerto Plata».

Según su CEO Frank Díaz, en declaraciones recientes a la prensa, pretenden adquirir otro avión de 150 a 180 asientos. Entre los planes está prestar servicio a Puerto Plata y ampliar a los mencionados países del continente americano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.