Aerolínea Eurowings Discover retrasa arranque oficial; mueven para julio por falta de certificación

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 14 Second

Después de meses de preparación, el nuevo Eurowings Discover está planificando el lanzamiento final de la aerolínea para finales de julio. Este retraso se debe a los largos tiempos de espera para obtener el certificado de operador aéreo necesario, sin el cual no es posible la puesta en servicio.

Con la recuperación en puerta y miras a una aviación europea más fortalecida, Eurowings Discover planea sus próximas rutas. La nueva aerolínea vacacional y de bajo costo del Grupo Lufthansa, tendrá vuelos hacia el Caribe latinoamericano. Los destinos confirmados son Punta Cana, Panamá y Cancún.

En lugar de junio, la nueva filial de Lufthansa entrará en funcionamiento a finales de julio. Debido a este retraso no planificado, el horario de vuelos de verano se acorta a cuatro destinos, que inicialmente solo recibirán servicio desde Frankfurt varias veces a la semana:

  • Punta Cana (tres veces por semana)
  • Windhoek (cinco veces por semana)
  • Mombasa con vuelo posterior a Zanzíbar (dos veces por semana)

Sin embargo, el programa de vuelos de invierno de Eurowings Discover, que entrará en vigor a finales de octubre, prevé nueve destinos de larga distancia:

  • Punta Cana
  • Las Vegas
  • Mauricio
  • Mombasa con vuelo de regreso a Zanzíbar
  • Bridgetown
  • Bahía de Montego
  • Varadero
  • Windhoek

Desde Múnich, los vuelos arrancarán desde marzo 2022 hacia Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México). Asimismo, ofrecerá conexiones hacia Las Vegas (Nevada, EE. UU.).

Para ambas operativas hará uso de tres aviones Airbus A330, según informa ch-aviation. Si bien las conexiones no arrancarán hasta el próximo año, las ventas arrancarán esta semana.

El Grupo Lufthansa ha estado planeando iniciar la subsidiaria Eurowings Discover durante algún tiempo y ya ha publicado algunos planes para rutas de vuelo y destinos a lo largo de los años , aunque la aerolínea aún no ha comenzado. Mientras tanto, la compañía está aumentando los contratos a tiempo parcial de los empleados, como informa el sitio web airliners.de .

Los planes de vuelo tanto para el verano como para el invierno de este año parecen muy seguros y, gracias a la planificación detallada y la creciente demanda de viajes aéreos, nada se interpondrá en el camino de la filial de Lufthansa después de recibir el certificado.

¡Para que lo anotes!

El Certificado de operador aéreo (AOC) sobresaliente significa el certificado del operador aéreo, que en la Unión Europea es el requisito previo para emitir una licencia de operación para proporcionar servicios de vuelo a una empresa, y este documento ha estado pendiente durante varios meses. Una portavoz de la aerolínea ha anunciado que finalmente comenzará a operar inmediatamente después de recibir el certificado, probablemente a fines de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.