Aerolínea World2Fly inicia hoy vuelos Lisboa-Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 7 Second

Ofrecerá más de 27.000 plazas desde Madrid y Lisboa, en lo que resta de año.

La división de vuelos del grupo Iberostar, World2Fly, anunció en su cuenta de Twitter el inicio de su ruta Lisboa-Punta Cana, a partir de este lunes 19 de julio.

Tras un mes de operaciones en el mercado español, donde ha cosechado grandes cifras de ocupación, la aerolínea inicia su viaje a las 13.45 horas con destino a Punta Cana.

«¡Día importante para el equipo de #World2Fly! Hoy realizamos nuestro primer vuelo desde #Lisboa hacia #PuntaCana. A las 13:45h… ¡despegamos!», posteó la empresa.

El plan inicial es dar un viaje semanal a Punta Cana, todos los lunes. Operará ambos vuelos con un avión A330-300, aeronave que a lo largo de 2022 será reemplazada por un A350-900 que ya ha sido encargado.

¡Para que lo anotes!

World2Fly es una aerolínea de pasajeros de España. La aerolínea se estableció durante 2021, después de recibir el primero de dos aviones Airbus A350 arrendados. Con base en Palma de Mallorca, la aerolínea se concentra en vuelos a destinos de larga distancia en el Caribe y es propiedad del Grupo de hoteles Iberostar , Una compañía cuyas participaciones anteriores incluían otra aerolínea, Iberworld . Sus destinos incluyen Punta Cana, Cancún y La Habana .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.