Air Canadá reiniciará vuelos a Punta Cana el 1ro de agosto

1 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 28 Second

La aerolínea planea una importante expansión de verano: nuevos vuelos a EE. UU., Europa y el Caribe

El gobierno federal anunció recientemente que estaba proporcionando $ 5,9 mil millones en préstamos a bajo interés a Air Canadá. Una de las condiciones en las que insistieron fue que la aerolínea restableciera el servicio a los aeropuertos canadienses a los que había dejado de volar durante la pandemia.

Según el calendario publicado en la página de Air Canadá, su retorno hacia la República Dominicana se producirá el próximo 1ro de agosto 2021, con la reactivación de la ruta Montreal-Punta Cana.

Planes de expansión

Del lado estadounidense, el sitio dice que Air Canada reanudará cuatro vuelos por semana entre Vancouver y Las Vegas a partir del 1 de agosto y cuatro vuelos por semana entre Montreal y San Francisco el 1 de julio, y también entre Toronto y Tampa el 1 de julio. también muestra tres vuelos a la semana entre Vancouver y Honolulu y Maui para el 1 y 3 de agosto, respectivamente. Está previsto que los vuelos entre Toronto y LaGuardia aumenten de dos por día en junio y julio a seis por día en agosto. Hay un vuelo al día entre Toronto y Los Ángeles para junio y julio, pero dos vuelos al día para agosto.

El sitio de la compañía dice que el servicio entre Toronto y Dublín se reanudará el 2 de julio con tres vuelos a la semana, mientras que los vuelos entre Calgary y Frankfurt se reanudarán el 16 de julio y entre Montreal y El Cairo el 17 de junio. Los vuelos a Canadá desde India y Pakistán han sido suspendidos hasta junio. 21 por parte del gobierno federal debido a preocupaciones de COVID-19, pero el sitio de Air Canada muestra que los vuelos entre Toronto y Delhi y entre Vancouver y Delhi se reanudarán el 20 de junio.

Las aerolíneas canadienses dejaron de volar voluntariamente al Caribe y México en enero debido a preocupaciones de COVID-19, pero hay un regreso razonable programado para el verano para Air Canada. Su sitio dice que la aerolínea planea reanudar los vuelos Toronto-Cancún el 26 de junio y Toronto-Montego Bay el 4 de julio. El sitio también muestra un vuelo a la semana entre Toronto y Bridgetown en junio y julio, pero tres a la semana a partir de agosto.

Los vuelos entre Vancouver y Puerto Vallarta están programados para comenzar nuevamente el 1 de agosto, mientras que el servicio entre Montreal y Punta Cana y entre Montreal y Cancún comenzaría nuevamente el 26 de junio. Además, Toronto-Bermuda se reanudará el 7 de agosto y Toronto- Varadero reanudaría el 3 de julio, ambos con un vuelo por semana.

El horario publicado de Air Canada también muestra que se está restaurando el servicio en la ruta Toronto-Sao Paulo, Brasil el 2 de agosto y entre Montreal y Bogotá el 5 de agosto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.