American Airlines: el toque de queda de Miami no afectará los vuelos a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 5 Second

American Airlines informó que el toque de queda de las autoridades de Miami no tendría ningún impacto negativo en las operaciones de vuelo y la afluencia de pasajeros a República Dominicana .

La aerolínea estadounidense explicó que las operaciones de vuelo y movimiento de pasajeros no sufrirían ninguna alteración debido a la medida de restricción ordenada por la ciudad de Miami Beach , Estados Unidos.

En un comunicado, las autoridades de Miami Beach ordenaron el último sábado un toque de queda a partir de las 8 pm, así como el cierre de los viaductos de acceso a esa turística isla de Florida debido a las masas incontrolables durante el  receso universitario Spring Break .

Según detalla la empresa, sus vuelos  Miami-Santo Domingo  y viceversa seguirán llegando y saliendo en los horarios establecidos y cumpliendo con el itinerario de vuelo programado por los Centros de Operaciones de Vuelo de los respectivos aeropuertos nacionales.

“Hasta ahora, no nos afectará esta medida de toque de queda anunciada por las autoridades de Miami, Estados Unidos”, aclaró un alto ejecutivo de American Airlines, según publicó Listín Diario.

Mientras tanto, la medida de emergencia coincide con el récord del sábado de más de dos millones de casos de covid-19 en Florida, el tercer estado del país con mayor incidencia del virus.

American realiza 15 vuelos comerciales de pasajeros todos los días desde aeropuertos nacionales a Miami y otros estados de América del Norte.

American Airlines precisó que la compañía estadounidense lanzará seis nuevas rutas desde el aeropuerto de Filadelfia a partir del próximo mes de abril. En Pensilvania, en el noreste del país, se considera un mercado con potencial de embarque hacia playas dominicanas.

Respecto a su programa de vuelos, la aerolínea explicó que a través del Aeropuerto Internacional Las Américas (  AILA ) realiza seis operaciones de vuelos diarios a Miami, Estados Unidos.

Mientras que en el caso de la terminal internacional de  Santiago , la empresa realiza unas cuatro operaciones de vuelo diarias. En tanto, a través de la  terminal de Punta Cana , en Higüey, la aerolínea opera dos franquicias de vuelos al día y a través del Gregorio Luperón, en  Puerto Plata , también dos operaciones diarias.

En todos los casos, la aerolínea operará aviones Boeing 737 con una capacidad de 172 pasajeros. A partir de abril, American incrementará sus operaciones en República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: