Ampliarán el aeropuerto y construirán un centro logístico en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

Punta Cana

El presidente Luis Abinader reiteró ayer su llamado a inversionistas nacionales y extranjeros a invertir en República Dominicana y afirmó que este gobierno apoyará los proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los dominicanos, siempre que respeten las leyes y la constitución del país.

El mandatario hizo estas declaraciones al dar el primer palazo para la construcción de un centro logístico y la ampliación del aeropuerto de Punta Cana, que finalizaría en noviembre de este año, según indica un comunicado.

La nota destaca que estas obras generarán más de 7,000 empleos y tendrán una inversión de US$280 millones.

Se trata del Punta Cana Free Trade Zone (PCFTZ), un centro logístico, aéreo, marítimo, terrestre y parque de zona franca y la expansión de la terminal B del Aeropuerto de Punta Cana.

«Reitero que este es el momento de invertir en República Dominicana. Hoy lo digo con mucha más certeza y seguridad. Hoy es el mejor momento de invertir en el país. Hoy estamos abiertos a la inversión a crear trabajo, a mejorar cada uno de nuestros servicios e impulsar cada uno de nuestros sectores. A trabajar todos juntos, para que de este progreso, desarrollo y crecimiento no se quede nadie atrás», sostuvo el mandatario.

El presidente Abinader consideró que con este nuevo proyecto República Dominicana se sitúa a la vanguardia del sector logístico.

Destacó que esta es una de las obras de infraestructura más importante que proyectará a la República Dominicana como un hub logístico internacional de primer nivel.

Credibilidad

El ministro de Turismo, David Collado, indicó que con la construcción de esta nueva obra el sector privado muestra la credibilidad que tiene el presidente Abinader.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: