Arajet hace modificaciones en itinerarios

Comparte:

La aerolínea de precios bajos del Caribe, Arajet, realiza un ajuste en sus frecuencias desde República Dominicana hacia Canadá. La aerolínea actualmente cambia sus itinerarios desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo hacia los aeropuertos de Montreal y Toronto, en Canadá.

A continuación, detallaremos por ciudad:

Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau: Actualmente opera los días martes, miércoles, viernes y sábado, y pasará a tener tres frecuencias los martes, viernes y sábado. Por otro lado, realizará una modificación en sus horarios que a continuación detallamos:

  • Vuelo DM 772 sale de Santo Domingo a las 6:40 am para aterrizar a las 10:40 am. El regreso con el número de vuelo DM es a las 12:10 pm para aterrizar en Santo Domingo a las 4:15 pm, los días martes y viernes.
  • Los días sábados, despegará de Santo Domingo a las 5:20 pm para aterrizar en Montreal a las 10:00 pm, con el número de vuelo DM 724. El regreso está programado para despegar a las 11:30 pm y aterrizar en Santo Domingo con el número de vuelo DM 725 a las 4:15 am del día siguiente.

Aeropuerto Internacional Toronto Pearson: Actualmente, la aerolínea vuela cuatro veces por semana, los días martes, miércoles, viernes y sábado, y desde el primero de marzo pasará a tener tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

  • Los días martes y jueves, tiene la siguiente programación: vuelo DM 718 despega de Santo Domingo a las 6:40 am para aterrizar en Toronto a las 10:40 am y regresa con el vuelo DM 718 despegando de Toronto a las 12:10 pm para aterrizar en Santo Domingo a las 6:45 pm.
  • Los días sábados, tiene la siguiente programación: despegar de Santo Domingo a las 2:05 pm para aterrizar en Toronto a las 6:45 pm y regresar bajo el número de vuelo DM 721, saliendo a las 8:15 pm para aterrizar a las 12:45 del día siguiente.

Los vuelos se encuentran actualizados en el portal de la página web. haciendo Clic Aquí.

Fuente: aviationclubcenter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *