Arajet lidera transporte de pasajeros en República Dominicana y lanza nuevas ofertas con vuelos desde 15 dólares por trayecto

Comparte:

Santo Domingo, 6 de julio de 2023 – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe mantiene su posición de liderazgo como la aerolínea dominicana que más pasajeros transporta, superando los 143 mil de enero a mayo de 2023, según cifras compartidas por la Junta de Aviación Civil.

“Con muchísimo agradecimiento por el apoyo de nuestros pasajeros, seguimos liderando los cielos dominicanos ” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Con nuevas rutas muy próximas a abrir hacia Canadá y Sur América, y ofreciendo 44 conexiones en 10 países de nuestra red, convertimos a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos de la región, y seguiremos contribuyendo con la entrada de turistas al país” aseguró.

Arajet mantiene un sólido primer lugar en transporte de pasajeros en República Dominicana seguido por Sky High con 39,096, y Air Century con 21,591 en el mismo período de enero a mayo de 2023.

Para celebrar este hito, Arajet alarga su promoción de verano, ofreciendo solo hoy y mañana vuelos desde USD15 por trayecto hacia San José, Guatemala, El Salvador, Ciudad de México y Cancún; desde USD81 por trayecto para viajar a Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bogotá, y la nueva conexión desde nuestros dos destinos en México hacia Sao Paulo, Brasil desde USD139, para volar desde el próximo 1 de agosto hasta el 31 de marzo de 2024. Todos los boletos en promoción están disponibles en www.arajet.com

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *