¡Atención! Este es el nuevo horario del Metro y Teleférico

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

Santo Domingo, RD

La Oficina de Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que debido a las disposiciones del Poder Ejecutivo sobre el toque de queda, se registrarán cambios en el servicio del Metro y Teleférico a partir de este jueves 27 de mayo.

En ese orden, el Metro operará de lunes a viernes de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, este mismo horario será para los sábados y domingos.

Mientras que el Teleférico realizará operaciones de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche; sábados de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y domingos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

En un comunicado de prensa, la entidad dice que “el recibimiento de pasajeros a las estaciones del Metro y Teleférico se permitirá en cada caso, hasta una hora antes del libre tránsito, de lunes a viernes”.

El martes, la Presidencia informó mediante un comunicado de prensa una variación en el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domin­go, todos los días de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada y la prohibición de vender y to­mar bebidas alcohólicas en lugares de acceso público desde las 5:00 de la tarde.

Habrá una gracia de libre circulación de tres horas pa­ra que los ciudadanos lleguen a sus casas. 

“Prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada”, expresa la no­ta presidencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.