Visitantes

Avianca lanzará 23 rutas internacionales

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 5 Second

Luego de que Avianca inaugurara este año 6 rutas nacionales e internacionales: Medellín-Cancún, Medellín-Punta Cana, Miami-San José, San Salvador-Ontario, Cali-Orlando y Pereira-Santa Marta. La empresa confirmó que seguirá expandiendo su red con el lanzamiento de 23 nuevas rutas internacionales.

Los países con mayor crecimiento gracias a la disposición de nuevos vuelos sin escala serán Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Es así como ahora desde Colombia, los viajeros tendrán 13 nuevas rutas directas desde Cali a: Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito; desde Medellín a: Aruba, Ciudad de México, Orlando, San José, Quito y Guayaquil; desde Bucaramanga a Miami, y por su parte Bogotá estrenará vuelo directo a Toronto, Canadá.

El mayor crecimiento en Colombia se dará principalmente en ciudades distintas a Bogotá debido a las persistentes limitantes operacionales de su terminal aérea relacionadas con alta afluencia de aviación de Estado y no regular, así como limitaciones en infraestructura. Además, cabe recordar que, entre junio y julio, la autoridad ha declarado 92 veces el Programa de Demoras en Tierra con una afectación a más de 465.390 pasajeros en la industria en más de 3.500 vuelos, dijo la empresa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.