Visitantes

Bahia Principe Hotels & Resorts asigna US$11 millones para desarrollar Plan Integral de Manejo Costero

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 45 Second

Bahia Principe Hotels & Resorts, con propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, reafirma su compromiso con la hospitalidad sostenible con una inversión de US$11 millones para su Plan Integral de Gestión Costera que promueve la planificación y gestión sostenible. de los territorios y recursos naturales donde opera la marca.

De acuerdo a la nota publicada por traveldailynews.com esta indica que “En 2017, nos comprometimos a seguir la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, un plan creado por la ONU que tiene como objetivo lograr la paz y la prosperidad para las personas y el planeta, ahora y en el futuro”, dijo Antonia del Toro, directora de responsabilidad social corporativa en Grupo Piñero en FITUR. “El Plan Integral de Gestión Costera es un proyecto ambicioso, pero un claro ejemplo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente, las comunidades locales en las que operamos y la sociedad en general”.

La marca también anunció otras iniciativas en FITUR 2020, incluido el fortalecimiento de su programa Healthy Company, lanzado en 2006, para mejorar el bienestar físico, mental y social de sus 15,000 empleados y sus familias, y comprometerse a una reducción del 60% de las emisiones de CO2. para 2030. En FITUR, Bahía Príncipe también trabajó para lograr este objetivo al implementar el esfuerzo “Cambiar el efecto” que midió la huella de carbono de la feria por primera vez.

El plan se lanzó en 2019 y se activó a través de la unidad de negocios Living Resorts de Bahia Principe, que incluye hoteles, complejos residenciales y campos de golf en México, República Dominicana y Jamaica.

El proyecto está organizado en tres áreas:

El Sistema Acuático con iniciativas como recuperar arrecifes de coral, barreras de sargazo o mejorar la biodiversidad.

El sistema Beach-Dune incluye acciones como mejorar las playas, la gestión de residuos o la aplicación de sistemas de monitoreo y alerta

El área socio-económica para el trabajo, como la gestión sostenible de la energía y el agua, la conservación, la planificación del uso del suelo y la promoción de la movilidad sostenible.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.