Banreservas inaugura su primera oficina Dual en BlueMall

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

Con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, el Banco de Reservas dejó abierta su oficina de alta Dual en la plaza BlueMall de la capital dominicana.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra Rojas, dijo que con esta iniciativa una nueva y mejor experiencia llega al servicio bancario nacional.

«Ha sido creada con dos propósitos, primero brindar un servicio innovador a los que les gusta la tecnología y segundo el servicio de un personal altamente capacitado como es natural en el banco, con la ayuda de pantallas interactivas», dijo Pereyra.

Esta oficina dual cuenta con siete cajeros especializados del alta tecnología. Cuenta además con servicios como pago de multas, transferencias a terceros, función de citas vía pagina web, entrega de tarjetas de manera inmediata con la grabación del nombre y personalización de las mismas, entre otros servicios.

El presidente Luís Abinader, realizó un recorrido por las instalaciones junto a las autoridades del Banreservas y demás invitados.

En la actividad también estuvieron presentes la vicepresidenta de la República Raquel Peña, el ministro de turismo David Collado, el gobernador del Banco Central Héctor Valdez Albizu, el director de aduanas Eduardo Sanz Lovatón y miembros del Consejo de Directores de Banreservas.

Pereyra destacó que el Banco ha recibido múltiples reconocimientos en nacionales e internacionales en esta gestión.

«Además, Mejor Banco del Caribe y Mejor Banco de la República Dominicana, certificado por la revista Global Finance; y Mejor Banco de RD, por la revista Euromoney, por eso nuestro esfuerzo en la creación constante de productos y servicios innovadores», expresó.

La bendición de esta nueva sucursal fue dada por el diácono Elías Valerio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: