Visitantes

Caamaño destaca importancia país sea la sede de la cumbre de ALTA

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 1 Second

El director del IDAC dice que «nos coloca en la mira de las principales empresas promotoras del turismo global«

Punta Cana, R.D.  El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) destacó la importancia que tiene para la República Dominicana y el turismo local la celebración de la cumbre del Comité de Compradores de Material Aeronáutico & Servicios de Mantenimiento, Reparación y Revisión General (MRO) que se celebra en el país. 

Román E. Caamaño, refiriéndose al importante evento  que organiza la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), comentó: “esto nos coloca en la mira de las principales empresas promotoras del turismo a nivel global” y, además, representa una certificación de calidad a los notables avances que ha registrado el país en materia de seguridad operacional, conectividad aérea y recuperación del turismo. 

“En nombre del Instituto Dominicano de Aviación Civil, de todo el sector aeronáutico nacional y del Gobierno del señor presidente Luis Abinader, permítanme ofrecer una cálida bienvenida y un abrazo fraterno a los participantes en el más importante evento de la industria aeronáutica de América Latina y el Caribe”, dijo Caamaño en su discurso en el acto de apertura de la cumbre. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.