Cadena Blue Diamond Resorts anuncia estarán abiertos desde el 1 de octubre

Comparte:

Blue Diamond Resorts ha anunciado las fechas oficiales de reapertura de sus resorts en República Dominicana, Antigua, Jamaica, Granada, Santa Lucía, México y Costa Rica.

Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resort de Sunwing Travel Group, informó las fechas de reinicio de las operaciones de 17 de sus  hoteles en la región de Caribe, Centroamérica y Caribe Mexicano.

«Aplicaremos amplias medidas de salud y seguridad siguiendo la guía de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de los ministerios de salud locales y nacionales».

El programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada de la compañía protege tanto a los huéspedes como a los miembros del personal con nueve pilares de protección que incluyen nuevas pautas de distanciamiento físico, mayor capacitación del personal, un enfoque de limpieza de 360˚ para todas las áreas comunes y habitaciones con limpieza Diamond, donde cada punto de contacto se somete a una rigurosa desinfección. El grupo de gestión hotelera también se ha asociado con Cristal International Standards, la organización líder en la industria de gestión de riesgos de seguridad y salud global, con el fin de garantizar en todos sus hoteles la aplicación de los mejores protocolos de salud y seguridad con el programa de auditoría POSI-Check de Cristal.

Las fechas de reapertura de las propiedades de Blue Diamond Resorts son las siguientes:

República Dominicana
Royalton Punta Cana Resort & Spa 01-Oct-20 Hideaway at Royalton Punta Cana 01-Oct-20 Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa 01-Oct-20 Royalton Bavaro Resort & Spa 01-Nov-20 Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa 01-Dic-20.

Para brindar mayor protección a los huéspedes, quienes reserven directamente a través de las páginas web de Blue Diamond Resorts podrán recibir automáticamente una Asistencia de viaje Integral proporcionada por MAS Servicios. Esta asistencia médica extendida cubre los gastos por accidentes o enfermedades incurridos durante las vacaciones, incluidas las necesidades médicas relacionadas con COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *