Cámara Británica de Comercio y Save the Children suscriben acuerdo a favor de la niñez dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 57 Second

SANTO DOMINGO.- La organización no gubernamental Save the Children Dominicana y la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) formalizaron a través de la firma de un acuerdo una alianza estratégica que tiene como objetivo la protección y garantía de los derechos de la niñez y adolescencia en el país.

El acuerdo entre ambas instituciones representa un paso más en el compromiso por el cumplimento social en materia de niñez del sector privado y público representado por BRITCHAM y Save the Children Dominicana en establecer redes de trabajo en conjunto para la construcción de acciones y proyectos que favorezcan e impulsen una mejor calidad de vida para los niños y niñas.

Entre los compromisos asumidos por medio a este acuerdo se encuentra la responsabilidad mutua de fomentar la participación e integración de empresas, asociaciones e individuos a actividades y acciones relacionadas con la protección de la niños, niñas y adolescentes; además de desarrollar y establecer actividades y proyectos interinstitucionales para protección, promoción y garantía de los derechos de la niñez.

El acuerdo fue firmado por la Vicepresidenta Ejecutiva de BRITCHAM Francesca M. Ortiz Rodríguez y el Presidente de Save the Children, Juan Tomas Díaz quien estuvo acompañado por la Directora ejecutiva de la organización Alba Rodríguez.

Sobre Britcham

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, es una asociación sin fines de lucro, fundada el 11 de noviembre 1986 que representa los intereses comerciales de sus miembros y relacionados, su principal objetivo es promover, facilitar e incrementar el intercambio económico, comercial, industrial, financiero, tecnológico, científico y cultural entre la República Dominicana y el Reino Unido.

En la actualidad cuenta con más de 150 miembros entre los cuales se encuentran importantes productores de bienes y servicios nacionales, así como representantes e importadores de productos Británicos.

Sobre Save the Children

Save the Children es la ONG independiente de infancia más antigua y mayor del mundo, que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la niñez, con presencia en más de 120 países con programas de ayuda y desarrollo. En República Dominicana trabaja desde 1972, como organización independiente en 11 provincias con programas de salud, educación, protección, gobernabilidad y Emergencia humanitaria.

Para más información calle Elvira de Mendoza No. 11, Zona Universitaria, Teléfonos 809/567-3351 y 809/567-3352, correo electrónico: contato@savethechildren.org

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: