Canadá concede permiso a OWG para volar a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:54 Second

Es impensado que se creen nuevas aerolíneas en el medio de la peor crisis de la aviación comercial a nivel mundial, pero suceden. Es así que la aerolínea chárter de pasajeros y carga Nolinor Aviation, anunció en julio pasado que lanzaría «Off We Go» (OWG), dedicada al segmento vacacional con base en Toronto y Montreal.

Ese proyecto tuvo su vuelo inaugural el 18 de diciembre del 2020, sin embargo, es a partir de los próximos días que podrá operar vuelos con RD.

El permiso lo concedió la CTA, que es el órgano regulador aeronáutico en Canadá y las operaciones se anunciarán para los próximos días.

Su primer vuelo fue partiendo de Montreal a Santa Clara, Cuba, luego de una breve escala en Toronto, a lo cual transportó 158 pasajeros, pero estuvo muy limitada por la pandemia.

¡Pará que lo anote!

OWG ​ es una aerolínea canadiense y división de Nolinor Aviation anunciada el lunes 6 de julio de 2020. Su vuelo inaugural partió el 18 de diciembre de 2020, habiendo sido originalmente planeado para el 31 de agosto de 2020.​

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: