Visitantes

Canadiense Sunwing programa vuelos por Punta Cana y Puerto Plata

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

Desde diciembre de 2021 la aerolínea canadiense Sunwing, introduce a su operatividad vuelos a Puerto Plata y Punta Cana desde Montreal y Toronto, en lo que debe significar un impulso para la relación turística Canadá-RD.

Además, Sunwing anunciará ofertas de vacaciones de último minuto, opciones de reservas flexibles y una cobertura Covid-19 si el viajero se llegara a contagiar de Covid, esos paquetes estarán disponibles para los clientes que reserven entre el 9 de septiembre de 2021 y el 31 de octubre de 2021.

Los vuelos programados a la Republica Dominicana incluyen los itinerarios Montreal-Puerto Plata: Toronto-Puerto Plata; Montreal-Punta Cana; Toronto-Punta Cana. De esta forma se une a otras lineas canadiense que amplian oferta hacia nuestro país, tales como Air Transat y Air Canadá.

Sobre Sunwing

Sunwing Airlines es una aerolínea canadiense con sede principal en Etobicoke, Toronto, Ontario. Ofrece vuelos regulares y chárter a más de 60 destinos y también vuelos estacionales generalmente en verano, es subsidiaria de Sunwing Travel Group’, la empresa matriz que opera como agencia de viajes, siendo una de las empresas más grandes de este rubro en Canadá.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.