Cantante Camilla Cabello de vacaciones en República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 32 Second

El lunes, la cantante de 24 años compartió una foto en la que lucía un bikini negro que mostraba sus tonificados abdominales mientras pasaba el rato en un yate en la República Dominicana. La segunda foto era una selfie con la puesta de sol asomándose por encima de su hombro.

«No publiqué fotos porque tenía el hashtag viviendo la vida, pero estaba en la REPÚBLICA DOMINICANA BABYYYYYY VAMO A UN TETEOOOOOO», escribió Cabello en la publicación.

Los fanáticos aprovecharon los comentarios para elogiar el aspecto de la estrella, con elogios que incluyen: «Reina de publicar fotos cuando ha terminado de vivir la vida», «Estás radiante» y «Una mujer impresionante». 

La estrella de Cenicienta ha sido abierta en el pasado sobre sus luchas con la salud mental. Durante una entrevista con el programa Apple Fitness+ Time to Walk , admitió que si no fuera por la pandemia, se habría quedado atrapada en un ciclo de ansiedad.

“Antes de la pandemia, me sentía realmente agotado. Llevaba trabajando bastante sin parar desde los 15 años. Y el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre. Apenas estaba en casa. No tuve tiempo de conocer quién era fuera de mi carrera. Acumule eso en las luchas con la salud mental, con la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés; ni siquiera fue un colapso porque simplemente lo superaría”, explicó Cabello.

“Estaba exhausto en todos los sentidos y, en ese momento, sentí que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Seguí adelante, pero fue extremadamente difícil. Y desearía haber sido como, ‘Déjame parar por un segundo y hacerme un buen yeso para mi pierna rota y hacer fisioterapia’. Pero no lo hice. COVID intervino y lo hizo por mí “.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *