Carribean Export y la UE capacitan artesanos de Haití y RD

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 19 Second

La Agencia de Desarrollo de Exportaciones del Caribe (Caribbean Export), La Unión Europea (UE)  y los  gobiernos de República Dominicana, Haití, aúnan esfuerzos con el fin de mejorar el producto artesanal de las dos naciones a través del  Taller de Capacitación Binacional.

El taller de Capacitación Binacional Con Adquisición De Suministros para el Desarrollo De La Colección BI-Nacional De Artesanía tuvo como fin darle mayor  calidad y mejorar  la  artesanía   producidas por los artesanos de ambas naciones.

Con la participación de 8 diseñadores dominicanos y 12 diseñadores Haitianos este taller de formación tiene como fin  mejorar las competencias técnicas de los diseñadores de joyería de Haití y la República Dominicana.

 Esta capacitación a la adopción de nuevas tecnologías para desarrollar creaciones artísticas, mejorará el desempeño de los artesanos para mantenerse competitivo en los demás mercados y lograr economías de escala a través de la optimización  de su capacidad de producción e identificación de  las dificultades que afecten la calidad de la producción artesanal de ambas naciones, de acuerdo a una nota de prensa de Caribbean Export.

Asimismo dice  que busca capacitar a los artesanos en la adopción de nuevas tecnologías para desarrollar sus creaciones artísticas.

De acuerdo al comunicado el mismo  busca incrementar su facturación diversificando su clientela, mejorar su desempeño para mantenerse competitivo con los demás mercados  y para lograr economías de escala a través de la  optimizar su capacidad de producción e identificar  los principales problemas que afecte la calidad de la producción artesanal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: