Casa de Campo se asocia en un plan de seguro de viaje para huéspedes

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 22 Second

Los planes de protección de viaje son parte integral de las ofertas en muchos resorts del Caribe durante esta era de Covid. El Casa de Campo Resort & Spa de 7,000 acres en la costa sureste de la República Dominicana es uno de esos resorts que ofrece un plan, con algunos cambios.

Casa de Campo se asoció con la compañía de seguros de viaje Trawick International, el corredor de seguros Gowrie Group y AeroMD, un servicio de evacuación médica, en el diseño de su recientemente lanzado Plan de Protección Safe Travels Voyager.

El plan ofrece cobertura de cancelación del 100%, atención médica primaria en la isla, cobertura de cuarentena y servicios de evacuación aérea por cualquier motivo médico, relacionado o no con el Covid-19.

La protección de cuarentena incluye noches de habitación adicionales cubiertas parcial o totalmente.

El plan está diseñado para garantizar la tranquilidad de los huéspedes, según Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y marketing de Casa de Campo.

«Estamos viendo un aumento significativo en la necesidad de viajes y planes médicos para viajes en todos los ámbitos, y estamos aconsejando a todos los viajeros que tengan un plan o que compren este tipo de cobertura», dijo Rick Bagnall, vicepresidente senior de el Grupo Gowrie.

Al reservar una estadía en Casa de Campo, los huéspedes tienen la opción de agregar este plan de protección a su reserva. Los planes básicos van desde $ 142 a $ 240 por persona en habitaciones y comienzan desde $ 890 en una villa de cinco habitaciones, vigentes durante la duración del viaje.

Si una familia viaja junta, los planes se pueden personalizar para incluir a todos los miembros o por persona.

La cancelación del viaje está cubierta; la cobertura médica primaria es de $250,000; La evacuación de AeroMD está cubierta hasta $1 millón; las condiciones preexistentes no se aplican si el plan se compra antes del pago final; y la cobertura por muerte accidental y desmembramiento es de $25,000.

Cuando un huésped reserva a través de un asesor de viajes, el equipo de reservas de Casa envía la información del plan personalizado del cliente al asesor.

Y con toda esa tranquilidad en la mano, los huéspedes pueden jugar en el famoso campo de golf Teeth of the Dog diseñado por Pete Dye, uno de los cinco en el complejo; apuntar a las palomas de arcilla en el centro de tiro; jugar al polo en una de las tres canchas de polo; paseo a caballo en el Centro Ecuestre; volea y saca en las 13 canchas de tenis; relajarse en el club de playa Mintas; y visite Altos de Chavón, un pueblo ubicado a 300 pies sobre el río Chavón y modelado a partir de un pueblo mediterráneo del siglo XVI.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *