Visitantes

Casablanca y Túnez con dos nuevas rutas de Air Europa

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

El plan de expansión y crecimiento de la aerolínea del grupo turístico Globalia se completa con la apertura de dos nuevas rutas en el continente africano donde volará todo el año y que contarán con mayores frecuencias en la temporada de verano y con conexión, a través del hub de Madrid, con todos los destinos europeos donde vuela la aerolínea.

Air Europa fortalece sus operaciones en el Norte de África al reforzar su presencia en Marruecos con la llegada a Casablanca, con un vuelo diario a Marrakech y una nueva ruta a Túnez.

La aerolínea operará esta ruta con cuatro frecuencias semanales en junio y cinco de julio a agosto. A partir de septiembre unirá ambas ciudades con dos vuelos a la semana.

Con la incorporación de este destino a su red, Air Europa evidencia un fuerte compromiso con Marruecos donde desde finales de 2017 ya opera a Marrakech. El buen comportamiento de la ruta a esta ciudad imperial se traducirá, también a partir del próximo mes, en un aumento de frecuencias al operar vuelo diario durante el verano.

Air Europa estrenará en junio su nueva ruta a Túnez y lo hará a bordo de un Embraer que unirá Madrid y la capital tunecina con cuatro frecuencias a la semana desde junio a septiembre, y con dos el resto del año. Anualmente, la división aérea del grupo turístico Globalia ofertará más de 33,000 asientos en 280 vuelos.

Durante este año, Air Europa ha puesto a disposición de sus pasajeros más de 125,000 plazas a estos tres destinos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.