Cayo Levantado, reconocido como uno de los mejores hoteles nuevos del año, según It List  2024 Travel + Leisure 

Comparte:

●       El reconocimiento a Cayo Levantado Resort se suma a los cuatro premios recibidos por el hotel en 2024, destacando su compromiso con la excelencia en servicio y calidad

Samaná, República Dominicana, 16 de abril 2024.- Cayo Levantado Resort, el primer y único hotel de lujo de bienestar en una isla privada en la República Dominicana, ha sido nombrado en la It List 2024 de la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure como uno de los Mejores Hoteles Nuevos.
 
Los rankings provienen de evaluaciones de primera mano realizadas por el equipo editorial de Travel + Leisure, quienes evalúan cientos de propiedades recién renovadas y cruceros en todo el mundo. La lista completa será destacada en mayo de 2024 en Travel + Leisure y se puede encontrar en www.travelandleisure.com.
 
«Como el primer resort de bienestar de lujo con todo incluido de la República Dominicana, es realmente un honor ser reconocido como uno de los principales hoteles del mundo por Travel + Leisure», dijo Julio Pérez, Chief Operating Officer para Cayo Levantado.
 
Resaltó que este reconocimiento refleja la pasión y el compromiso en brindar un servicio de clase a nivel mundial, respaldado por los pilares de inmersión en bienestar, cultura local y sostenibilidad.
    
Inspirados por el impresionante paisaje que rodea al resort, Cayo Levantado guía a cada huésped a descubrir y honrar sus ritmos personales únicos.
 
Escondido en una tranquila isla privada justo frente a las costas de Samaná, Cayo Levantado es el último oasis tropical para los viajeros en busca de experiencias inmersivas rejuvenecedoras y culturales. El resort ofrece 218 amplias suites y villas meticulosamente seleccionadas en armonía con los vibrantes colores de la isla, así como dos piscinas, un estudio de entrenamiento y crossbox y su centro de bienestar inmersivo, Yubarta.
    
El programa de bienestar incluye yoga aéreo, meditación acuática con sonido, trabajo respiratorio, sesiones de energía con reiki y cristales, y más. Los huéspedes pueden prolongar su experiencia de bienestar disfrutando de la variedad de cinco restaurantes y cinco bares que ofrece el resort, que muestran los ingredientes locales más finos y frescos, incluido Santa Yuca, el único restaurante del movimiento slow food en la República Dominicana.
 
Sobre Cayo Levantado Resort
Cayo Levantado Resort se asienta majestuosamente en una isla encantadora dentro de una isla paradisíaca. El resort abarca la armonía perfecta de República Dominicana para crear una experiencia verdaderamente única, escondida y elevada. La cultura y el estilo de vida local, la sostenibilidad y el cuidado de la mente, el cuerpo y el alma son la principal inspiración de cada rincón de este nuevo resort todo incluido de lujo de cinco estrellas, así como sus amenidades y gastronomía superiores. Todos los aspectos funcionan a la perfección para convertir cualquier vacación en un viaje personal verdaderamente significativo.
La marca tiene como objetivo centrarse en las energías renovables y una sólida estrategia de gestión de residuos, además de optar por la jardinería y el paisajismo autóctonos. También colabora con diseñadores, decoradores de interiores y arquitectos locales, contribuyendo en última instancia tanto al desarrollo económico del área como a la integración de su cultura y gente distintivas. Como un concepto novedoso y con personalidad propia, Cayo Levantado Resort incorpora prácticas y disciplinas de bienestar de primer nivel en todas las categorías de la oferta del resort, incluyendo gastronomía, relajación y actividades al aire libre.
Para más información visitar la web de Cayo Levantado Resort.
 
Sobre Grupo Piñero

 
Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia familiar fundado en 1975 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (consejera delegada y vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes. Con casi 50 años de historia, dirige de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente a la sociedad, con un plan estratégico donde la sostenibilidad se establece como eje central y transversal y el crecimiento sostenible y la innovación como pilares de la estrategia.
 
Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 25 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travel, integrada por Soltour, turoperador independiente líder de España y Portugal en el segmento de sol y playa, y el receptivo Coming2 el perfecto anfitrión en destino que proporciona a los viajeros las mejores vivencias. Y Mobility, que completa nuestra oferta en destino a través de servicios de transporte terrestre y marítimo, destacando nuestra apuesta por la movilidad sostenible.
Grupo Piñero incorpora desde 2014 la sostenibilidad a su gestión, con el fin de ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, con sus proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Sostenibilidad, persigue un modelo de gestión ético y transparente que genere valor compartido para todos sus públicos de interés, dejando un legado para la sociedad, contribuyendo al desarrollo social y a la protección medioambiental de todos los entornos en los que está presente.
 
 
 La lista anual de Travel + Leisure
La lista anual de Travel + Leisure destaca los hoteles de lujo, resorts y, por primera vez, cruceros, que han causado la mayor impresión en nuestros editores y colaboradores. Durante el último año, los editores y colaboradores de Travel + Leisure evaluaron cientos de propiedades, cruceros nuevos y renovados en todo el mundo, que luego se redujeron a solo 100 en total. Esta es la 19ª lista anual de Travel + Leisure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *