Video: Científico Anthony Fauci dice que «las cosas van a empeorar» y los no vacunados son «muy vulnerables»

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 25 Second

«Desde el punto de vista de la enfermedad, la hospitalización, el sufrimiento y la muerte, los no vacunados son mucho más vulnerables», dijo el principal experto en enfermedades infecciosas del país.

El Dr. Anthony Fauci advirtió que «las cosas van a empeorar» en la pandemia, ya que muchos siguen sin vacunarse y la variante Delta genera un aumento de casos nuevos en todo el país.

Cuando se le preguntó en ABC News el domingo si la nación verá que las empresas tendrán que cerrar nuevamente, el asesor médico en jefe de la Casa Blanca dijo que no, debido a los que están vacunados. Pero el médico dijo que el porcentaje de vacunados sigue siendo demasiado bajo «para aplastar el brote».

“No creo que vayamos a ver bloqueos. Creo que tenemos suficiente porcentaje de personas [vacunadas] en el país, no lo suficiente para aplastar el brote, pero creo que lo suficiente como para no permitirnos entrar en la situación en la que estábamos el invierno pasado ”, dijo el médico.

Fauci luego advirtió: «Pero las cosas van a empeorar».

“Si nos fijamos en la aceleración del número de casos, el promedio de siete días ha aumentado sustancialmente”, dijo Fauci. “Lo que realmente tenemos que hacer, lo decimos una y otra vez, y es la verdad: tenemos 100 millones de personas en este país que son elegibles para vacunarse y que no se vacunan”.

Fauci habló sobre los llamados casos de avance entre los vacunados y dijo que se esperaba porque «ninguna vacuna es 100 por ciento efectiva». Pero el médico explicó que la mayoría de los casos de avance «son en su mayoría leves o sin síntomas» y que los «no vacunados» tienen «una probabilidad mucho mayor de infectarse en primer lugar» y son «vulnerables a contraer una enfermedad grave que podría conducir a a la hospitalización y, en algunos casos, a la muerte ”.

«Estamos viendo un brote de personas no vacunadas», dijo Fauci.

También debido a las preocupaciones sobre la propagación de la variante Delta, los CDC recomendaron nuevamente esta semana que todos, independientemente del estado de vacunación, usen máscaras en el interior.

Sin embargo, hay algunas noticias positivas esta semana, ya que las tasas de vacunación parecen estar aumentando nuevamente, posiblemente impulsadas por las preocupaciones sobre la variante Delta. Según el director de datos de Covid-19 de la Casa Blanca , el Dr. Cyrus Shahpar, EE. UU. Administró 857,000 dosis de vacuna más el viernes que el día anterior, el total diario más alto desde el 1 de julio. Casi el 70 por ciento de los estadounidenses han recibido al menos una dosis. pero para alcanzar la mejor inmunidad, especialmente contra la variante Delta, se requieren dos dosis para la mayoría de las vacunas.

Fuente: https://www.rollingstone.com/politics/politics-news/fauci-things-will-get-worse-unvaccinated-1205794/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: