Clinton viaja a República Dominicana para reunirse con Rainieri

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 29 Second

EL EXPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MANTIENE UNA FUERTE AMISTAD CON LA PRINCIPAL FAMILIA TURÍSTICA DEL DR

  •  Aprovechó su estadía en el país para jugar al golf en La Romana
  •  El ex gobernador se ha convertido en un impulsor de las actividades que posee este país caribeño.

El ex  presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton,  viajó recientemente a República Dominicana para participar en una cena con la  familia Rainieri , quienes durante años han sido sus anfitriones más cercanos; Tanto Bill como Hillary tienen una estrecha amistad con la familia que lidera el grupo turístico líder del país.

Durante su estadía en el país el fin de semana pasado, Clinton aprovechó para disfrutar del golf en La Romana, uno de sus pasatiempos favoritos cada vez que visita este destino caribeño, según Diario Libre.

Siempre de la mano de los Rainieri, el exgobernador hace gestiones para dejarse enamorar de los atractivos que ofrece RD, principalmente los encantos del Este para la práctica del golf, sin pasar por alto las agradables condiciones climáticas durante la Navidad o el Año Nuevo. , épocas en las que Clinton suele ir de vacaciones a República Dominicana.

Se recuerda que el año pasado el expresidente definió a República Dominicana como un hermoso lugar para jugar al golf; En esa ocasión, Rolando González Bunster, presidente y CEO de  InterEnergy, amigo cercano de Clinton, compartió con él la práctica de ese deporte. El expresidente también destacó lo seguro que se encontraba mientras estuvo en el país.

«Este es un gran lugar y todos deberían venir y conocerlo», dijo Clinton, quien se desempeñó como presidente de Estados Unidos de 1993 a 2001.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.