Colombia, el tercer país con más visitantes en República Dominicana 

Comparte:

República Dominicana fue sede de una edición más del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo.

Por primera vez, República Dominicana fue sede de la reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), la cumbre más importante para la Organización y la más importante para el turismo.
 
La 118 versión del encuentro, realizada en la turística provincia La Altagracia, fue encabezado por el ministro de Turismo dominicano, David Collado, y el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y en  ella participaron 19 ministros de 38 naciones, entre ellos los 35 países miembros y tres observadores, así como unos 200 delegados. 


Lea además: Tiendas D1, Ara e Ísimo planean abrir 830 puntos durante 2023


Para el caso colombiano, el país es el tercero con más visitantes a República Dominicana, y en 2022, fue reconocido como el destino en el Caribe con mayores ventas en este mercado, por sus más de 12 destinos, con atractivos y experiencias únicas para todos los segmentos, gustos, propósitos, intereses y presupuestos.
 
Al referirse al caso de éxito que es República Dominicana, Zurab Pololikashvili destacó los logros alcanzados por el país en materia turística, especialmente su rápida recuperación. Dijo que se ha convertido en una referencia mundial del turismo.
 
Como tema primordial, todos los actores de la industria discutieron sobre la sostenibilidad, en la búsqueda del desarrollo de destinos turísticos más ecoamigables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *